David Ordoñez es un artista payanés, residente en Jamundí, Valle del Cauca quien estrena su extended play (EP) titulado ‘Muévete’, el cual contiene 6 canciones.

Este trabajo discográfico en el que ha trabajado junto a los productores Elber Montiel y Joel Ponce, resumen la vida artística de David, en el que muestra claramente su fe, como es el caso del último track titulado ‘No Quiero Fallarte Más’, un pop urbano con guitarras eléctricas rítmicas y con una letra de rendición y perdón por las fallas realizadas en la vida.

David, es un productor musical que ya ha presentado algunas canciones como Muévete y Confiaré, ambas nominadas por 2 años consecutivos a la canción del año en los premios Praise Music Awards, donde también fue nominado como Cantante masculino del año. Su carrera como solista inició en el año 2018 con la canción Muévete.

No Quiero Fallarte, es una de las canciones destacadas de este álbum, el videoclip fue grabado en Cali bajo la dirección de David Pérez, la mezcla y masterización de la producción estuvo a cargo de Uni2 Music. El EP estará conformado por los sencillos ya lanzados: Muévete, Más, Héroe, Confiaré y Ven a Jesús, canciones en las cuales hace una colaboración con Joel Ponce (Más) y And3 (Ven a Jesús).

El EP ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.