David Henrix es un artista y compositor independiente originario del Caribe Colombiano, que usa la literatura colombiana e historias de la vida cotidiana como inspiración para dar vida a sus canciones.

Desde muy temprana edad encontró el amor por la música y la literatura, destacando en los concursos literarios, y mostrando una afinidad natural para el piano y la guitarra.

El 18 de septiembre, el artista realizó el lanzamiento de su primer sencillo “Volver a Empezar”, el cual hace parte del álbum “4 Aires” que se estrenará en el 2021.

Volver a empezar es un homenaje a todas aquellas familias que han tenido que abandonar sus hogares y rehacer sus vidas a causa del conflicto armado que se vive en Colombia.

En esta historia el personaje principal se encuentra en una situación dolorosa, en la que debe aceptar la pérdida de su amor y el fruto de sus esfuerzos a raíz de la guerra.

La producción se llevó a cabo en medio del confinamiento forzado, en el que David Henrix en compañía de Alfonso Ortega, Yonaiker Galán, Dan Salarg, Alejandro Pinto, y Ángel Fernández dieron vida a esta canción, bajo el sello de Roca Producciones/Legacy Music, y la producción de Néstor Simancas “freecman”.

Puedes encontrar a David Henrix en sus redes sociales, en instagram como @David.henrix y David Henrix en Facebook y YouTube.