Este joven nortesantandereano presenta una canción de amor inocente, la cual es una adaptación del éxito de Farruko y José Feliciano.

Danny Vega, un joven artista de tan solo 11 años, que desde los 5 supo que su vocación era la música. En esta ocasión presenta su nueva canción titulada Su hija me gusta”, un tema que habla de esa sensación especial cuando alguien nos gusta.

La versión original de esta canción es interpretada y escrita por el reconocido cantante Farruko. Ahora presentada en norteña banda fusionado con Popular Colombiano la hace Danny Vega junto a sus colegas de Grupo Dominnio.

A su corta edad este es el séptimo sencillo del joven artista, y esta vez invitan a Grupo Dominnio quienes ya cuentan con una carrera destacada en el género bandas norteña para que lo acompañen a darle vida en una nueva versión a este éxito hecho inicialmente por Farruko y José Feliciano.

El sencillo fue lanzado el jueves 18 de noviembre a través de las diferentes plataformas digitales y YouTube. Danny Vega, a su vez inicia la presentación oficial de su nuevo trabajo musical a través de los diferentes medios de comunicación a nivel nacional.

Escúchala aquí: