Cristian Castellanos más conocido como Danidex The Sublime, es artista cartagenero de champeta urbana, ha estrenado su más reciente sencillo titulado “El Truco”, canción que colabora junto a su gran amigo y colega, el cantante cartagenero Rago Voltage.

La canción es producida musicalmente por Mono Master, es una champeta urbana con un concepto netamente comercial y un sonido original e internacional, con un vídeo profesional bajo la dirección de Ernesto Cuentas.

El tema está basado en hechos de la vida real, por lo que es un caso muy común de parejas, tanto hombres como mujeres que se han separado por el error de alguno de los dos, pero que aún así no se  elimina el amor. “El truco trata precisamente de eso, aunque esa persona se resista y hay muchos errores de por medio, la contra parte siempre va a tener el truco para hacerlo/a caer’’, manifiesta el artista.

En este 2020, a pesar de la situación bajo la pandemia mundial, Danidex decide seguir manteniendo su carrera musical firme y llena de muchas proyecciones. A sus 28 años. Danidex siempre le ha gustado la música, ha formado parte de algunas orquestas privadas, estudio artes escénicas en Bellas Artes (Unibac), pero por cuestiones laborales se ha dedicado a otras cosas, sin embargo, siempre ha teniendo presente la música, como su pasión.