En las instalaciones de Corvivienda, el gerente Néstor Castro, llevó a cabo una mesa de trabajo con la primera dama, Cynthia Amador, donde se destacó la esencia de la entidad, la cual está sujeta a una línea estratégica, Vivienda para todos. También, cinco programas de viviendas como son:

  • Juntos por una vivienda digna.
  • Mejoro mi casa, compromiso de todos.
  • Mi casa a lo legal.
  • Un lugar apto para mi hogar.
  • Mi casa, mi entorno, mi hábitat.

Con el objetivo de trabajar juntos por una Cartagena libre y resiliente, trazada a través de la materialización de los diferentes programas de manera transparente que permitan que los hogares más vulnerables de Cartagena convivan en una ciudad más ordenada y con mejor calidad de vida.

“Los programas de Corvivienda permitirán, no solo satisfacer las necesidades de vivienda en un entorno urbano digno e incluyente con equidad para aquellos cartageneros que por años han soportado el abandono del estado, sino que también impulsará el anhelo desarrollo urbano sostenible”, señaló Castro Castañeda.

El encuentro permitió socializar los proyectos que se están llevando a cabo y que son de gran importancia para Cartagena. Entro los proyectos u actividades se encuentran: Ciudadela la Paz, Bahía San Carlos, Manzana 72 de Bicentenario, familias damnificadas de San Francisco, entre otros.
Salvemos Juntos a Cartagena siempre trabajará por resguardar los derechos fundamentales como es el de la vida y a una vivienda digna.