En las instalaciones del Fondo de Vivienda de Interés Social y Reforma Urbana Distrital, Corvivienda, se llevó a cabo la última jornada de los sorteos de nomenclaturas de 1.824 hogares que se iniciaron el 23 de agosto de 2021, para los hogares beneficiarios del proyecto Ciudadela de la Paz, etapas 3,4 y 5.

Las jornadas contaron con la participación de Vismaira Madrid Correa, Personera delegada de derechos humanos, Angelica Marsal, funcionaria de la Secretaría del Interior, Blanca Vélez, funcionaria de la Defensoría del Pueblo, quienes estuvieron de manera presencial y virtual garantizando la transparencia y control de la jornada; y los líderes beneficiarios de los grupos correspondientes.

Se dió a conocer la ubicación de los hogares de los siguientes grupos poblacionales: Víctimas del Conflicto Armado 209 hogares, damnificados de olas invernales  570 hogares, pobreza extrema 929 hogares, clase trabajadora 116 hogares; de estos 1.824 fueron  priorizados  281 hogares con asignación directa, por tener en su núcleo familiar personas en condición de discapacidad con movilidad reducida (56) o adultos mayores(225),conforme a la Resolución No. 049 de 2021.

“Le agradezco a todos, a Corvivienda y a Dios antes que todo, y darles la noticia de la nomenclatura de sus casas fue una experiencia maravillosa”, afirmó, Richard Batista, líder beneficiario.

La administración Salvemos Juntos A Cartagena, sigue trabajando articuladamente para hacer realidad el sueño de más de mil hogares cartageneros, los cuales muy pronto tendrán sus viviendas dignas en este maravilloso proyecto, llamado Ciudadela De La Paz.