La revista Conde Nast Traveller anualmente publica un listado de las nuevas maravillas del mundo y las ciudades en donde se encuentran. Destinos turísticos que muchos no conocen, como las Islas Galápagos, cercanas a Colombia.

Lea el listado de las nuevas maravillas:

1. Parque Nacional Yellowstone, Estados Unidos

Este fue el primer parque nacional del mundo inaugurado en 1872, y en 2022 celebra su 150 aniversario. El parque se destaca por el avistamiento de osos pardos, lobos y bisontes, los cuales caminan libremente. La maravilla del lugar es la ‘Cuenca de Géiseres’, la cual, según la publicación, es la más grande de la tierra. Además, desde los inicios, en este territorio los indígenas cazaban y hacían uso de las aguas termales.

2. Islas Galápagos, Ecuador 

Es un archipiélago una variedad única de especies de fauna y flora que no se ven en ningún otro lugar del mundo.

Son la segunda reserva marina más grande del planeta y fueron declaradas como patrimonio de la humanidad en 1978 por la Unesco. Recibe 200.000 turistas al año. Se encuentran ubicadas a 600 millas de la costa de Ecuador.

3. Ciudad Prohibida, Pekín, China

Se encuentra ubicada en el centro de Pekín que cuenta con 980 edificios. Fue construido entre el año 1406 y 1420 para el emperador Yongle.

Es considerada como el mayor complejo de estructuras antiguas hechas en madera en el mundo y fue declarada patrimonio de la humanidad en 1987.

4. Antártida

Ubicada en el hemisferio sur con temperaturas alcanzan los -89 grados centígrados, aunque normalmente son de -63 grados. Verlo en vivo y en directo es un hecho que muy pocos han podido disfrutar.

Se pueden ver especies como orcas y colonias de pingüinos.

5. Gran Avenida de las Esfinges, Egipto

Estas estructuras tienen 3.000 años de antigüedad y la publicación asegura que en algún momento habrían sido utilizadas para desfiles religiosos y festivales.

6. Northern Lights, Canadá

El fenómeno de la Aurora Boreal en Canadá es uno de los espectáculos naturales más populares del mundo y uno de los fenómenos más conocidos.

Existe un vuelo especial para ver las luces de cerca, con la experiencia Aurora 360. Se trata de un vuelo que solo tiene 70 asientos privados y que va acompañado de varios científicos que explican el efecto. Cuesta 1.900 euros (8 millones de pesos).

7. Coliseo Romano, Italia

Es un anfiteatro de la época del Imperio romano, construido en el siglo I. Está ubicado en el este del Foro Romano, y fue el más grande de los que se construyeron en el Imperio romano.

El pasado 25 de junio del 2021, se abrieron cerca de 525 pies de pasillos y cámaras subterráneas que eran utilizadas en la antigüedad por los gladiadores mientras se preparaban para combatir.

En anteriores años, no era posible entrar o visitar múltiples zonas de esa importante estructura.