El gerente general de Surtigas, Santiago Mejía, fue elegido por unanimidad como el nuevo Presidente del Consejo Directivo de Invest in Cartagena y Bolívar del periodo 2022 – 2023.

Tras la sesión ordinaria que se llevó a cabo este jueves 18 de agosto de 2022, se reafirmó que los directivos continuarán trabajando en conjunto para seguir cumpliendo con la misión institucional por el desarrollo económico y social de Cartagena y Bolívar, así como del posicionamiento como un destino de inversión de talla mundial.

🗣 “Desde Invest in Cartagena y Bolívar estamos muy satisfechos con la elección de Santiago porque sabemos que con su liderazgo seguiremos posicionando a Cartagena y Bolivar como destino de inversión sostenible apostandole al desarrollo social y económico de nuestra región» : expresó Maria Camila Salas, directora ejecutiva de Invest in Cartagena y Bolívar.

🗣 “Agradezco a la mesa directiva de Invest in Cartagena el nombramiento como presidente del Consejo Directivo, rol desde el cual buscaré contribuir en el posicionamiento de Cartagena y Bolivar como el mejor lugar del continente para desarrollar proyectos energéticos; agroindustriales; petroquímicos y turísticos. La posición geográfica de Cartagena; la eficiencia de sus puertos; su infraestructura hotelera; su legado histórico y cultural; su clúster petroquímico-plástico; su sistema Transcaribe a gas natural; el puerto de regasificación de Spec y las dos primeras plantas de hidrógeno verde de Promigas y Ecopetrol, son la mejor carta de presentación para hacer de esta región del país el lugar preferido de los inversionistas locales y extranjeros”, afirmó Santiago Mejía, Gerente General de Surtigas.

Los miembros del Consejo Directivo también agradecieron a Jesús García, quien dirigió esta junta durante el primer semestre de 2022.