Conoce la nueva canción de Tommy Devia

Con 16 años de edad y varios sencillos lanzados, Tommy Devia se perfila como una de las grandes promesas musicales en Colombia.

Tommy Devia, cantante bogotano, está de lanzamiento: se trata de “Ya no soy tu bobo”, una canción inspirada en el final de una relación amorosa.

Tommy Devia busca que las personas se sientan parte de la historia que cuenta y entiendan el mensaje de la canción: «amor por ti mismo y por encima de quien sea».

Este nuevo sencillo muestra otra faceta de Tommy, además de su lado romántico también hace una apuesta por un sonido propio y adaptado: percusiones frescas, guitarras cómo instrumento principal y un bajo que propone un movimiento musical.

Composición y video

Para la composición “Ya no soy tu bobo”, Tommy Devia contó el apoyo de Askar. Fue producida por Mike Shuffle, además de Alejandro Prias en la mezcla y Mosty, quien ha trabajado con artistas como J Balvin y Karol G, fue el encargado de la masterización.

El videoclip muestra un contraste de emociones: cuenta la historia de la canción, pero con toques de diversión, colores y baile. Fue desarrollado por 88 films y dirigido por Francisco Bermúdez y Cristian Gil.

Pero… ¿Quién es Tommy Devia?

Tomas Quiñones nació el 3 de octubre de 2002 en Bogotá y a sus 9 años de edad comenzó a interesarse por la música.

En 2018 lanzó su primer sencillo “Pégate” de la mano de 1832 Estudio. Ese mismo año, el 1 de diciembre lanzo su segundo sencillo titulado “A escondidas”; una canción compuesta e interpretada por él, en la que nos cuenta una historia de amor, desamor y sus distintas etapas.

En 2019 lanza su reciente canción «Tres Corazones» que cuenta con el apoyo y la producción de La Gran Manzana y otros talentosos artistas del género.
La mezcla de sonidos y ritmos que presenta Tommy Devia, le ha permitido ganar concursos, presentarse en medios de comunicación de distintas ciudades y recorrer escenarios del país.

Escucha su nueva canción aquí y en todas las plataformas digitales:

 

Comparte esta noticia

Más noticias

Más noticias

Líderes espirituales buscan impactar la vida de jóvenes en Cartagena con un evento sin precedentes

El próximo lunes 19 de agosto, el grupo Reforma Movimiento realizará desde las 4:00 pm un evento en el Coliseo de Combate que pretende impactar a la juventud de los barrios de Cartagena por medio de un clamor y adoración a Dios, denominado ‘Noche de la Juventud’. Bajo el lema «No todo está perdido», este grupo evento juvenil unirá al apóstol Johnny Copete; al pastor, Joel Copete; Daniel Ripoll; al salmista, Gerkyn Mateo, proveniente de República Dominicana, y al evangelista Bryan Caro, venido desde Puerto Rico. Cada uno de estos líderes espirituales buscará impactar la vida de miles de jóvenes creyentes del Dios vivo, por medio de prédicas y testimonios de vida que sirven de motivación para que más personas se sumen al propósito de Jesús.

Read More »

Exmilitante del M-19 es el nuevo ministro de Hacienda del Gobierno Petro 

Luego de durar un poco más de 3 meses en el cargo, Diego Guevara se despidió de su cargo como ministro de Hacienda. En su reemplazo, Germán Ávila será el nuevo ministro. Ávila es economista, exmilitante del M-19 y muy cercano al presidente Gustavo Petro. Su hija de vida ya está publicada en la lista de aspirantes de presidencia y solo faltaría el anuncio oficial. La salida de la Guevara ha sido muy criticada por parte de expertos del sector financiero. Aún por parte del exministro José Antonio Ocampo, quien cuestionó la decisión del expresidente Petro. Según versiones, se conoció que, Guevara y Petro tuvieron diferencias sobre la administración del presupuesto nacional, pues el ahora exministro era crítico con las finanzas del país. Germán Ávila, quien sería su sucesor, es economista de la Universidad Nacional, tiene más de 30 años de experiencia en el sector financiero y de vivienda social. En su hoja de vida ha ostentado cargos como director ejecutivo de la Federación Nacional de la Vivienda Popular por más de 20 años.  Sin embargo, en 2011, su gestión estuvo marcada por presuntas irregularidades por la compra de lotes para viviendas de interés social. Gina Parody, en ese entonces candidata, acusó irregularidades den su gestión, señalando la existencia de un cártel llamado “Cartel de la Vivienda de Interés Social”.

Read More »

Primera cosecha de tilapia en Caño del Oro marca un hito del proyecto liderado por Surtigas y Fundación Promigas

La comunidad de Caño del Oro vivió una jornada histórica al celebrar su primera cosecha de tilapia roja producida en sistemas piscícolas comunitarios. Este hito es parte del proyecto Pescando Progreso, una iniciativa liderada por Surtigas y su Fundación Promigas, en alianza con la Fundación Planeta Rural, que busca fortalecer la pesca artesanal y promover modelos productivos sostenibles en el departamento de Bolívar. Con el respaldo técnico, administrativo y comercial, 143 pescadores organizados en dos asociaciones de Caño del Oro han logrado transformar su oficio tradicional en una fuente sostenible de ingresos y desarrollo local. “Dejamos huella social cuando impulsamos las capacidades de la gente. Pescando Progreso demuestra que el trabajo colaborativo y sostenible genera transformación real en nuestras comunidades”, destacó Santiago Mejía, gerente general de Surtigas. El proyecto, que se desarrolla también en Puerto Badel, Lomas de Matunilla, Arjona y María la Baja, vincula a jóvenes rurales como enlaces comunitarios y ha sido clave en la apropiación del conocimiento, garantizando la sostenibilidad de los procesos más allá del acompañamiento técnico. “Nuestro propósito es impulsar una pesca organizada y con acceso a mercados, mejorando la seguridad alimentaria y fortaleciendo el tejido social”, afirmó Marcela Dávila, directora ejecutiva de la Fundación Promigas. En 2024, el programa Comunidades Más Productivas ha beneficiado a más de 5.970 personas en 86 municipios. Con una visión de largo plazo, Pescando Progreso proyecta la consolidación de una red regional con más de 200 productores, organizada bajo un modelo de producción alternada y sostenible.

Read More »

¡De primer nivel! Así quedaron las luminarias del renovado estadio de béisbol 20 de Enero

La Alcaldía de Sincelejo publicó por medio de sus canales institucionales un video los avances de obra que se tienen del estadio de béisbol 20 de Enero. La renovación de este recinto deportivo hace parte de la iniciativa desarrollada por alcalde municipal, Yahir Acuña, de finalizar obras que se encontraban inconclusas o en riesgo de siniestro. En el transcurso de la semana anterior, la administración municipal hizo el primer encendido de las luminarias del estadio, que sumado al considerable avance de la obra, se espera que sea entregada en próximas fechas.

Read More »

Ecosistemas del Dique hace entrega de neveras y paneles solares a 25 familias en Isla de Rejes

En la vereda Isla de Rejes, municipio de Arjona, 25 familias recibieron neveras y paneles solares como parte de un proyecto que busca garantizar el acceso a la energía, mejorar la seguridad alimentaria y fortalecer el bienestar comunitario. La iniciativa responde a la difícil situación de esta población que, hasta ahora, no contaba con servicio eléctrico, afectando su calidad de vida y limitando su desarrollo. Con la instalación de paneles fotovoltaicos, los hogares podrán conservar alimentos por más tiempo, usar electrodomésticos básicos y acceder a herramientas tecnológicas que facilitan la educación y la producción. El proyecto no solo asegura independencia energética, sino que convierte a la propia comunidad en administradora del servicio, promoviendo autonomía y sostenibilidad. La estrategia se enmarca en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), impactando en metas como el fin de la pobreza, hambre cero, energía asequible y no contaminante, reducción de desigualdades y acción por el clima. Además, fortalece la resiliencia del territorio mediante alianzas interinstitucionales, contribuyendo a la disminución de emisiones y al uso eficiente de energías limpias.

Read More »

¡Orgullo local! Restaurante de Getsemaní es el sexto mejor de América Latina y el segundo en toda Colombia

Celele, el restaurante caribeño ubicado en el barrio Getsemaní de la ciudad de Cartagena, fue reconocido como el sexto mejor restaurante en los Latin America’s 50 Best Resturants; erigiéndose como el segundo mejor en toda Colombia. Este restaurante del chef, Jaime Rodríguez, está inspirado en sabores autóctonos que ofrecen a locales y turistas sabores típicos de la región Caribe. Con la calificación y posicionamiento alcanzada por ‘Celele’, Cartagena sigue consolidándose como un destino gastronómico importante a nivel nacional, capaz de competir con la gastronomía de todos los países de Sudamérica.

Read More »