Recientemente Panam Sports sacó un comunicado que se volvió controversial en el país.

En este comunicado Panam Sports anunció que Lima de Perú y Asunción de Paraguay serían las ciudades candidatas para los Juegos Panamericanos 2027, ya que estas cumplieron con todos los requisitos y oficializaron su interés de albergar la máxima cita multideportiva.

Frente a esto el actual presidente de Colombia, Gustavo Petro, no dudó en pronunciarse indicando que el proceso tuvo trabas por la administración anterior a cargo de Iván Duque: “Pueden ver todos los incumplimientos que comienzan desde el mismo año 2021 cuando se designó a Barranquilla como sede”, aseguró Petro.

Tweet de Petro sobre los Juegos Panamericanos // X @petrogustavo

Por su parte el expresidente Iván Duque no demoró en pronunciarse, diciendo lo siguiente en X: “Con el alcalde Jaime Pumarejo avanzamos para traer la Fórmula 1 y conseguimos los Juegos Panamericanos después de 50 años. Estos dos últimos se perdieron por el saboteo y negligencia del actual Gobierno. La evidencia lo dice todo».

Tweet de Duque sobre los Juegos Panamericanos // X @IvanDuque

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/bolivarense/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373