El precandidato a gobernador del Atlántico Máximo Noriega confirmó que las declaraciones de la exesposa de Nicolás Petro, Day Vásquez, a RevistaSemana sobre narcotraficantes que presuntamente enviaron dinero a la campaña presidencial, son parte de una estrategia política.
En entrevista con Radio RCN, el político Noriega, indicó que detrás de estas afirmaciones está “el clan Char”.
“No se quien motivó a Day Velázquez para este ataque de esta naturaleza política, que afecta a una familia, que no le ha hecho nada a nadie, pero sí la golpean en la moral y la ética”, indicó Máximo Noriega.
“Acudo a la Fiscalía para hacer la denuncia penal por injuria y calumnia, para que citen a estos personajes López Sierra y le pregunten a quien le entregó este dinero, o más directamente que demuestren que le entregaron dinero a Máximo Noriega, para efectos de una campaña política», indicó.
El político concluyó que «se está aprovechando una situación delicada personal que está viviendo la señora Day Vásquez, recién separada del dirigente Nicolás Petro y a mí me parece que alguien perversamente está aprovechando esta situación de ella, para atacar políticamente”, agregó Noriega.