Son 50 cupos disponibles. Los y las interesadas, pueden inscribirse ingresando al siguiente link y completando los campos correspondientes: https://bitly.lc/6h43a 

La Alcaldía de Cartagena, en articulación con el Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena (IPCC) y la Escuela de Gobierno y Liderazgo, lanzó la Cátedra “Mi orgullo es Cartagena”, dirigida a periodistas y comunicadores sociales pertenecientes a medios de comunicación de la ciudad, a dependencias del Distrito o que laboren de forma independiente, en el marco del desarrollo de las Fiestas de Independencia del 11 de Noviembre.

El objetivo con este proceso de formación, es inspirar y conectar emocionalmente a los comunicadores con la ciudad y sus fiestas tradicionales, promoviendo el sentido de pertenencia, el empoderamiento y la acción colectiva como claves para asumir una actitud positiva que los lleve a valorar Cartagena y sus procesos históricos, socio culturales y artísticos, que son la base de las Fiestas de Independencia del “Corralito de piedra”.

Así mismo, que los profesionales puedan orientar, de forma estratégica, los mensajes que comunicarán durante los eventos y procesos de las Fiestas, resaltando los hechos históricos y culturales de las mismas, y promocionando la cultura ciudadana.

Consta de 3 encuentros, los cuales tendrán lugar en la Universidad de Cartagena, claustro La Merced, los días lunes 26, martes 27 y miércoles 28 de septiembre de 5:00 p.m. a 7:00 p.m. Al finalizar el proceso, los participantes recibirán una certificación por parte de la Escuela de Gobierno y Liderazgo.