El artista Sebastián Forero, es un cantautor bogotano de 23 años, quien desde muy joven se ha interesado en las artes, llegando a tener pasión por el diseño gráfico, el cine, la música y todo el mundo audiovisual.

Actualmente es reconocido por su nombre artístico “Dolphsum”, en el mundo de la música. Hace poco decide lanzar su álbum “debut D’ Dolphsun University” junto a su nuevo sencillo conocido como “Cassettes”, este que tiene una combinación entre el dance pop con la bachata, creando un ritmo alegre y jovial.

Por otro lado, la letra de la canción cuenta la historia de dos jóvenes enamorados que se refugian en la música para recordar aquellos momentos en los que fueron felices. La canción también cuenta con un video Clip.

Para el artista, “Cassettes” logra definir el estilo del álbum, debido a que le da una vibra energética que fusiona el pop anglo con el pop latino.

Cabe mencionar que dicho álbum está compuesto por diez canciones que pretenden curar, divertir, acompañar y musicalizar la vida de las personas.