Casa gratis y sueldo de más de $11 millones: buscan a colombiano para trabajo en España

IMG_4105

Un pueblo en España llamado Pedraza, busca personas interesada en trabajar en el mencionado lugar.

El pueblo, ubicado a una hora de Madrid, enfrenta dificultades para cubrir vacantes necesarias para mantener sus servicios. En respuesta, una de sus principales empresas, La Taberna El Roscón, ha publicado una atractiva oferta laboral para un jefe de sala.

La oferta incluye beneficios, como un sueldo competitivo de 30.000 euros al año, alojamiento gratuito, comidas incluidas y tres días libres a la semana. Además, la empresa proporcionará capacitación adicional para operar maquinaria específica. Los requisitos para postularse incluyen experiencia mínima de tres años en un puesto similar, habilidades de organización y gestión de equipos, y capacidad para trabajar bajo presión.

Los interesados en esta oferta laboral deberán presentar su hoja de vida y certificados laborales que demuestren su experiencia en el sector. La empresa iniciará el proceso de selección para elegir al mejor perfil.

Comparte esta noticia

Suscríbete

Al presionar el botón de suscripción, confirmas que aceptas nuestra Política de Privacidad.
Publicidad

Más noticias

Más noticias

Dos marinos fueron las víctimas mortales en el accidente del Buque Cuauhtémoc en Brooklyn, New York

Por medio de un comunicado, la Secretaría de Marina de México confirmó la identidad de los dos marinos fallecidos después del accidente ocurrido en cercanías al puerto de New York. Los occisos fueron identificados como América Yamilet Sánchez, cadete de casi 21 años, y Adal Jair Marcos, originario de Oaxaca. Aunque aún no se sabe, a ciencia cierta, que fue lo que ocasionó el accidente, las autoridades hacen las investigaciones preliminares para dar con la raíz de los hechos. As su vez, la SEMAR expresó sus condolencias a la familia de los marinos acompañado de actos solemnes. El Buque Escuela Cuauhtémoc es de los más representativos de la Armada de México que cumple la labor formativa de los futuros oficiales.

Read More »

Este es el listado de colegios que optaron por clases virtuales tras corte de agua en Cartagena

Aguas de Cartagena ha anunciado suspensiones temporales y programadas del servicio de agua para este martes 24 y miércoles 25 de septiembre, debido a trabajos de mantenimiento en el acueducto. Para minimizar el efecto en la educación, colegio privado como Ciudad Escolar Comfenalco, llevarán a cabo sus clases de manera virtual durante estos días. La Secretaría de Educación ha decidido esta medida en función de los barrios que se verán afectados por la falta de agua. Las instituciones públicas implementarán un plan de contingencia pedagógica, que incluye actividades académicas virtuales y guías de estudio, para asegurar que el calendario académico no se vea comprometido. Las escuelas que adoptarán esta modalidad incluyen: – I. E. Soledad Roman de Núñez – I. E. Casd Manuela Beltrán – I. E. Nuevo Bosque – I. E. Seminario de Cartagena – I. E. Madre Laura – I. E. San Juan de Damasco – I. E. María Auxiliadora – I. E. Rafael Núñez – I. E. Olga González Arraut – I. E. Fernando de la Vega – I. E. Alberto E. Fernández Baena – Colegio Naval de Manzanillo – Escuela Normal Superior de Cartagena de Indias – I. E. Salim Becharra – I. E. 20 de Julio – I. E. San Francisco de Asís – I. E. Luis Carlos López – I. E. John F. Kennedy – I. E. Soledad Acosta de Samper – I. E. Juan José Nieto – I. E. San Lucas – I. E. Nuestra Señora de la Consolata – Colegio Naval del Socorro – I. E. Bertha Gedeon de Baladí – I. E. Ambientalista de Cartagena – I. E. República de Argentina – I. E. Mercedes Abrego – I. E. Ciudad de Tunja – I. E. República del Líbano – I. E. San Felipe Neri – I. E. Fulgencio Lequerica Vélez – I. E. Foco Rojo – I. E. Las Gaviotas Para el miércoles 25 de septiembre, las siguientes instituciones también suspenderán clases: – I. E. María Cano – I. E. Bernardo Foegen – I. E. Bertha Suttner – Colegio Sueños y Oportunidades de Jesús Maestro – I. E. Ciudadela 2000 – I. E. Mándela – I. E. El Salvador – I. E. Juan Bautista Scalabrini – I. E. Manuela Vergara de Curi – I. E. Fe y la Alegría el Progreso – I. E. Rosedal – I. E. Arroyo de Piedra – I. E. Puerto Rey – I. E. De Tierra Baja – I. E. De Pontezuela – I. E. Manzanillo del Mar – I. E. De Bayunca – I. E. Nueva Esperanza Arroyo Grande – I. E. De la Boquilla – Colegio Naval de Crespo – I. E. Ana María Vélez de Trujillo – I. E. José de la Vega – I. E. Hermano Antonio Ramos de la Salle – I. E. Antonia Santos – I. E. Corazón de María – I. E. Santa María – I. E. Liceo de Bolívar – I. E. Fundación Pies Descalzados – I. E. Pedro de Heredia – I. E. María Reina – I. E. Francisco De Paula Santander – I. E. Antonia Nariño – I. E. Omaira Sánchez Garzón Para más detalles, consulte la lista completa en cartagena.gov.co.

Read More »

La fuente del antiguo Banco Popular: un símbolo de la Cartagena de antaño

En el edificio del Banco Popular, en pleno centro de Cartagena, existió una fuente que se convirtió en un lugar especial para la ciudad. El banco, con una arquitectura única para su tiempo, llamaba la atención por su diseño, pero lo que realmente hacía que la gente pasara tiempo allí era la fuente que adornaba su entrada. La fuente, situada al frente del Banco y cerca del Parque Centenario, ofrecía un espacio de tranquilidad. Niños, jóvenes y adultos se reunían allí para disfrutar de sus ratos libres, mientras observaban a las tortugas que las autoridades ambientales habían reubicado en el lugar. Este pequeño ecosistema, aunque no duró mucho, se convirtió en un símbolo de la armonía entre lo urbano y lo natural. Le puede interesar: De matadero a espacio emblemático: la transformación del Parque Centenario Con el paso del tiempo, la estructura del banco cambió, y con ella, la fuente y el encanto que solía tener desaparecieron. Lo que una vez fue un símbolo de un rincón especial de Cartagena se ha transformado en un recuerdo nostálgico para aquellos que lo vivieron. Aunque la ciudad sigue avanzando, esos momentos de conexión con la naturaleza en el centro urbano permanecen en la memoria de muchos cartageneros.

Read More »

“Dan ganas de estudiar”: gobernador inaugura el séptimo megacolegio del año

San Cristóbal celebró con música y alegría la inauguración del Megacolegio Institución Técnica Acuícola, una infraestructura moderna entregada por el gobernador de Bolívar, Yamil Arana Padauí.  En ese sentido, tanto estudiantes, como docentes y las familias en general agradecieron por hacer realidad esta obra que transformará la educación del municipio. El gobernador Arana destacó la importancia del proyecto, el séptimo en entregarse este año, y reafirmó su compromiso con mejorar las condiciones educativas en Bolívar. El megacolegio cuenta con aulas ventiladas, una biblioteca, laboratorio de ciencias, salón de sistemas y un comedor propio, asegurando un ambiente propicio para el aprendizaje y que tras las características del colegio, Arana, expresó: “En este colegio dan ganas de estudiar”. Además, el Gobernador informó sobre futuras obras para San Cristóbal, como la construcción de 31 viviendas para familias desplazadas y la mejora de vías, comprometiéndose a seguir trabajando por los sancristobanos.

Read More »

Ataque sicarial deja a un joven muerto y a su padre herido en Pasacaballos 

En un trágico suceso ocurrido en Pasacaballos, un joven de 26 años, identificado como Jean Carlos Pérez Pérez, fue asesinado a plena luz del día, mientras que su padre, Adolfo Pérez Julio, resultó herido. El ataque fue perpetrado por hombres armados que irrumpieron en la vivienda de las víctimas a las 3 de la tarde del 7 de agosto, según informó la Policía Metropolitana de Cartagena. Pese a que ambos fueron trasladados de inmediato a un centro asistencial, Jean Carlos no logró sobrevivir a las heridas. Su padre, de 64 años, permanece bajo atención médica. Las autoridades desplegaron un operativo que permitió la captura de dos individuos identificados como alias Cleiver, de 19 años, y Esneider, de 20 años, este último con antecedentes por porte ilegal de armas y receptación. Los detenidos han sido puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, mientras que el cuerpo de Jean Carlos fue trasladado a Medicina Legal para las diligencias judiciales pertinentes. La comunidad se encuentra consternada por este hecho de violencia que sigue ensombreciendo la seguridad en la región. La Policía de Cartagena ha reiterado su llamado a la ciudadanía para colaborar con las autoridades, proporcionando cualquier información relevante sobre actividades delictivas, asegurando la absoluta reserva de identidad.

Read More »

Este es el buque brasileño que visita Cartagena: ¿para qué?

El Buque-Escuela “Brasil”, de la Armada de Brasil, está atracado en el puerto de Cartagena desde el 30 de noviembre hasta el 3 de diciembre como parte de su 38º Viaje de Instrucción de Guardiamarinas (VIGM) y abrió sus puertas al público desde ayer 1 de diciembre de 2:00 a 5:00 p. m. Finalmente se conoce que se encuentra haciendo en la ciudad, pues, el objetivo principal del viaje es proporcionar formación práctica a los futuros oficiales, combinando conocimientos técnicos y experiencia. Además, también refuerza los lazos diplomáticos con las naciones visitadas. El itinerario incluye 15 puertos en 13 países, entre ellos España, Italia, Grecia, México y Colombia. El viaje comenzó el 10 de agosto y culminará el 22 de diciembre, cuando los Guardiamarinas sean ascendidos a Segundo Teniente. Así, con clases de navegación, meteorología y operaciones navales a bordo, el VIGM es esencial para la preparación de los Guardiamarinas, quienes asumen una importante fase de adaptación a la vida marítima.

Read More »