Los cartageneros y bolivarenses se sumaron a la Caravana del Pacto Histórico, un evento multitudinario liderado por los representantes a la cámara por el Pacto Histórico en Bolívar, acompañados por Nicolás Petro, Pedro Flórez candidato al Senado por esta colectividad y toda la ciudadanía que busca un verdadero cambio en el territorio.

“Una acogida inmensa de la ciudadanía, un impacto y una visibilización. Todo fue de un gran recibo para estas propuestas que tenemos, para estas candidaturas a las diferentes corporaciones como lo es la cámara por Bolívar”, indicó Cha Dorina Hernández, cabeza de la lista del Pacto Histórico en Bolívar por la Cámara de Representantes.

El bus del Pacto Histórico dirigió el recorrido por distintos barrios de Cartagena como: Bicentenario, Colombiatón, El Pozón, Villa Estrella, La Carolina, San José de los Campanos, El Recreo, El Socorro, San Fernando, Ciudadela 2000, Nelson Mandela, Luis Carlos Galán, La Plazuela, Blas de Lezo, así como por toda la avenida Pedro de Heredia, pasando por la Bomba del Amparo, La Castellana, Camino del Medio, María Auxiliadora, el Mercado de Bazurto y el Pie de la Popa.

El recorrido culminó en la Casa del Pacto Histórico, ubicada en la Avenida Pedro de Heredia, justo al lado de la Registraduría Nacional del Estado Civil. “Cartagena tiene la Casa del Pacto Histórico más grande de Colombia. Eso demuestra lo mucho que está comprometido el Departamento de Bolívar con el Pacto Histórico”, señaló Nicolás Petro.

*Publicidad política.