Por Jacqueline Perea

Cartagena de Indias necesita una transformación, y requiere un liderazgo responsable y capacitado que responda a las necesidades y exigencias de una ciudadanía cada vez más empoderada y consiente del poder que tiene para definir el rumbo de la ciudad.

El apoyo electoral que hemos brindado los cartageneros a proyectos alternativos nos demuestra el anhelo ciudadano por una Nueva Cartagena. Estamos llevando el mensaje a los sectores de la necesidad de elaborar entre todos un documento en continúa construcción que estimule el debate público y el intercambio de ideas frente a las problemáticas de la ciudad, y sus soluciones. Y en esa medida superemos las tradicionales promesas de campaña inviables e irrealizables que apelan al populista, y al desespero del elector por solucionar los problemas cotidianos.

En ese sentido, hoy queremos no solo manifestarles el compromiso integral de Jacqueline Perea en liderar este proyecto ciudadano de construcción colectiva para una nueva ciudad sino que con las valiosas contribuciones de todos demos las primeras pinceladas al contenido programático de la campaña. “Una nueva Cartagena”.

*Propaganda Política