Carcaice conmemora sus 43 años convirtiéndose en uno de los concesionarios más antiguos el país

Carcaice, marca emblemática en el mercado automotriz colombiano, celebra con orgullo más de cuatro décadas de presencia y compromiso en Colombia. Durante estos años, la marca ha demostrado su apuesta por el país, contribuyendo significativamente al desarrollo del sector y la economía nacional.

Desde su nacimiento hace 43 años, Carcaice ha sido protagonista del crecimiento del mercado automotriz colombiano. Con una inversión sostenida y una estrategia de negocio orientada a la innovación y el sentido de servicio al cliente, la marca ha logrado acercarse a los colombianos como un referente en la industria, ofreciendo a más usuarios productos de calidad y un servicio excepcional. Hoy la vitrina de Carcaice cuenta con reconocidas marcas de vehículos como FIAT, Jeep, Dodge, RAM y su más reciente inclusión, Peugeot.

“Vemos a Carcaice como un socio estratégico en el largo plazo para seguir creciendo con Peugeot en Colombia” afirma Adriana Casadiego, Directora de Marca Fiat, Jeep, Dodge, Ram, Peugeot y Opel para Colombia. “El mercado colombiano es altamente exigente y Peugeot es una marca de calidad, con diseño innovador y de alta tecnología la cual nos permite pensar en que podemos conseguir nuestro objetivo en el corto plazo”. Sostiene Casadiego.

Esta alianza pretende dar cobertura en la zona nororiental de Bogotá y con la que se espera, en 2023, aumentar la facturación unos 7.000 mil millones de pesos, crear alrededor de 10 nuevos puestos de trabajo y generar un soporte adicional posventa para todos los usuarios.

Trayectoria Carcaice

Y es que la apuesta de Carcaice en Colombia se refleja en la creación de empleo y el fortalecimiento del sector automotriz al igual que su robusta relación con aliados de negocio. Esto ha permitido que, a lo largo de su historia, la marca haya generado cientos de puestos de trabajo directos e indirectos. «Estamos profundamente orgullosos de nuestra trayectoria en Colombia y los socios de negocio que hoy confían en nosotros. Hemos sido testigos, y al tiempo, protagonistas del desarrollo y la transformación del país; seguiremos comprometidos en impulsar el progreso económico y social de nuestra industria y país» afirma Ana María Caicedo G., Sub-Gerente General para Carcaice Colombia.

Según las dinámicas del sector automotor, Colombia ha experimentado variaciones importantes en los últimos años a causa de la reciente pandemia y el proceso de reactivación del mercado local. “La llegada de Peugeot a nuestra casa hace parte de la apuesta que hemos hecho y que sigue en proceso de consolidación. Carcaice y su liderazgo ha pasado de generación en generación y cada nueva visión aunada a las cambiantes demandas del mercado, se funden para continuar con la promesa de valor que Carcaice renueva con los colombianos año tras año”. Agrega Caicedo.

Para este año Carcaice tiene como estrategia de negocio continuar brindando servicio de alta calidad tanto posventa como comercial, estrechar lazos con las marcas aliadas y continuar trabajando bajo los desafíos que hoy la economía global y local presenta. “Sabemos que Colombia y la región presentan desafíos coyunturales, pero también entendemos que nuestro aporte representará que el sector continúe en proceso de recuperación. Creemos que la tendencia es positiva; se avecinan desarrollos e innovaciones que harán que el mercado vuelva a la senda del crecimiento, sin lugar a duda”. Concluye el ejecutivo.

Comparte esta noticia

Suscríbete

Al presionar el botón de suscripción, confirmas que aceptas nuestra Política de Privacidad.
Publicidad