Secretaría del Interior y Convivencia Ciudadana, la Policía Nacional, Bomberos, Gerencia de Espacio público, Distriseguridad, DATT, en cumpliendo con las instrucciones del señor Alcalde PEDRITO PEREIRA, realizaron Caravana de la SEGURIDAD en el centro histórico con el fin de verificar la documentación de los establecimientos públicos, realizar requisas y solicitud de antecedentes.

Se intervinieron 9 establecimientos en los cuales no se encontró ninguna clase de estupefacientes ni licores adulterados

Los establecimientos que se intervinieron fueron:

1. Vueltabajero

2. Kilele bar

3. Maria bonita – Cantina bar

En este establecimiento se decomisan 6 sillas y una mesa por ocupar indebidamente el espacio público sin tener permiso de aprovechamiento económico, SE REALIZA A este establecimiento SUSPENSIÓN TEMPORAL DE LA ACTIVIDAD.

4. Taboo

5. La farra club

6. La farándula

7. Mister babilla

8. Zaitun

En este se le realizó visita pedida por el secretario José Carlos Puello para verificar tema de sonido, se le realizó tema de sensibilización por no contar con la entidad el epa para controlar el tema del sonido, pero se le llamó la atención verbal para que por favor bajara el volumen.

El DATT por su parte en compañía de SICC realizó 4 comparendo a taxis por transitar en contravia en el centro histórico.