⚖️ La firma cartagenera, BRP Abogados, ha sido galardonada con el ‘Business Management Awards’, galardón otorgado por la Global Business Corporation (GBC).

🏆 El premio se otorga en reconocimiento a su responsabilidad social empresarial, sus estándares de calidad, liderazgo, creatividad e innovación, la gestión de recursos humanos y sus distintos logros obtenidos.

⭐ La GBC es una organización internacional con la misión de promover el crecimiento y el desarrollo de las empresas a nivel internacional, mediante una serie de herramientas que apoyen su expansión dentro del mercado deseado, superando así las expectativas de sus asociados.

👤 BRP Abogados recibe este premio, bajo el liderazgo de su CEO, Jaime Ramírez Piñerez, quien resalta que “este logro fue posible gracias a los valores empresariales que ha mantenido la firma desde su creación en el año 1993, bajo el firme fundamento de lealtad y con un propósito concreto: crear un grupo de abogados corporativos atentos a cumplir cabalmente con los desafíos diarios”.

📆 El galardón será entregado en una ceremonia, los próximos 7 y 8 de abril, en el hotel Sheraton Grand Panamá, lugar al que viajarán los abogados para recibir dicho reconocimiento.