Breycoo el artista revelación del reggaeton en Cartagena

Breiner Ruiz Marrugo, conocido artísticamente como “Breycoo” es un artista nacido en la esperanza, barrio popular de la hermosa ciudad de Cartagena, representante del sabor caribeño, amante de la música y la cultura colombiana; desde muy pequeño sabía que tenía un don para la música.


A los 10 años tuvo su primera experiencia en tarima, lo que lo impulsó a seguir descubriendo sus habilidades musicales y lo mágico de crear música. Es artista de la música urbana y lanzó el 22 de abril del año presente su primer sencillo «Parceros», lo cual dio inicio a su carrera.

Actualmente ha lanzado 3 canciones mas, “Toma”, “NEA” y “Yaki Chan,” en las que ha podido experimentar diferentes sonidos y formas de hacer música.

El video oficial en YouTube de la canción «Toma» cuenta con más de 450.000 reproducciones y en Spotify más de 50.000 streams. “Nea” así se titula el tercer sencillo; que cuenta con más de 130.000 reproducciones en YouTube y más de 55.000 streams en Spotify, la producción musical fue realizada en Medellín.

Breycoo se caracteriza por hacer un show lleno de energía de principio a fin, acompañado de sus bailarinas y un DJ que brinda dinamismo y mucha interacción con el público.Su performance incluye efectos especiales, pirotecnia y visuales que complementan la energía y la calidad del mismo.

Comparte esta noticia

Suscríbete

Al presionar el botón de suscripción, confirmas que aceptas nuestra Política de Privacidad.
Publicidad

Más noticias

Más noticias

Parque Espíritu del Manglar estará cerrado: conoce hasta cuándo y por qué

Uno de los escenarios de disfrute y regocijo para los cartageneros es el Parque Espíritu del Manglar. Este centro de recreación que por meses de este año ha estado a disposición de cartageneros y visitantes permanecerá cerrado debido a la parada técnica por parte de Agua de #Cartagena. Además, y aprovechando la ocasión,según la Alcaldía, el Parque también será sometido a intervenciones de mantenimiento para brindar un servicio de calidad a todos los que lo visitan. Las puertas del Espíritu del Manglar está prevista para el próximo miércoles, 27 de noviembre con el mismo horario que se viene manejando que va desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la noche.

Read More »

“James te amo, gracias por ser colombiano”: la emotiva entrevista al 10 de la selección

En este momento en que el periodista no pudo contener su emoción, después del partido contra Argentina, el periodista tuvo la oportunidad de entrevistar a James Rodríguez y agradecerle al jugador por lo logrado. Este emotivo encuentro se dio dentro del campo de juego, James atendiendo a los medios, luego del agradecimiento hacia el diez de la selección, le dejó en claro lo orgulloso que se siente al ver a su amada selección ganar y ver lo muy bien representada que va. James compartió unas palabras, recordando el logro de competir y conseguir esta hazaña luego de llevar más de 30 años sin ganarle a argentina por eliminatorias, James señaló que quiere intentar ganar todo con la selección. «Queremos acostumbrarnos a jugar finales” fueron las palabras del mago de la selección Colombia.

Read More »

Ciudadano denuncia presunto abuso animal en Valparaíso Antioquia

Nota de prensaPreocupación en Valparaíso por posible maltrato animal en cabalgata nocturnaLos habitantes de Valparaíso han manifestado su preocupación ante las autoridades locales por posibles casos de maltrato animal en el evento “Montemos a Caballo”. En los anuncios difundidos por redes sociales y otras plataformas, los organizadores han comunicado que la cabalgata se extenderá hasta altas horas de la madrugada, lo que ha despertado inquietud en la comunidad respecto al bienestar de los caballos. Vecinos de la zona han denunciado que, en ocasiones anteriores, los caballos han sido transportados sin contar con los instrumentos adecuados para su seguridad y comodidad. Además, se señala que el consumo de alcohol entre los asistentes a este tipo de eventos suele ser elevado, lo que podría contribuir a condiciones inapropiadas para los animales. Ante esta situación, los residentes de Valparaíso instan a las autoridades a implementar medidas de control y supervisión, para garantizar que el evento se realice bajo las normativas de protección animal, evitando así situaciones de maltrato y promoviendo un entorno seguro tanto para los animales como para los participantes del evento.

Read More »

¡Pánico en Cartagena! Nuevos panfletos sacuden la ciudad con amenazas de guerra entre bandas

Cartagena enfrenta un clima de temor tras la circulación de dos panfletos amenazantes en redes sociales durante agosto. El primero, del 6 de agosto, se atribuye a Salsas Mexicanos, Nueva Generación, y menciona a varios municipios de Bolívar y Atlántico, prometiendo protección contra extorsionistas y marcando a ciertos individuos como objetivos militares. El segundo panfleto, del 15 de agosto, se dirige a diversos barrios de Cartagena y amenaza a miembros del Clan del Golfo, además de declarar objetivo militar a varias personas, incluidas mujeres. La Policía está investigando la autenticidad y el origen de estos documentos, mientras advierte sobre las consecuencias legales de tales amenazas. La violencia entre bandas en la ciudad ha aumentado, reflejando una intensa lucha por el control territorial y criminal que ya ha cobrado numerosas víctimas. La comunidad permanece en alerta mientras las autoridades trabajan para desmantelar la amenaza.

Read More »

Estadio ’20 de Enero’ de béisbol pasa la prueba y se espera fecha para su inauguración

En la puesta a punto del estadio de béisbol ’20 de Enero’ de la ciudad de Sincelejo, funcionarios de la Procuraduría General de la Nación hicieron un recorrido de control y vigilancia de este escenario deportivo financiado con recursos del Sistema General de Regalías. Soley Junco Genes, secretaria de Infraestructura de Sincelejo, aseguró que está visita por parte de los miembros del Ministerio Público se debe al seguimiento que se le viene realizando a la obra por los más de 10 meses que estuvo detenida durante el 2023, lo que generó dudas en la capital sucreña sobre la culminación de este escenario deportivo. “Hoy regresan y pueden confirmar que el estadio está terminado. Estamos en fase de entrega y recibimiento por parte de la entidad. Es muy satisfactoria esta visita, el resultado de la misma y las conclusiones”, dijo la secretaria de Infraestructura. Una de las consignas dadas por el alcalde de Sincelejo, Yahir Acuña, desde sus primeros días de mandato, fue darle mayor celeridad a las obras del 20 de Enero para que pueda estar en el menor tiempo posible a disposición de los sincelejanos. Tras recibir el visto bueno de los miembros de la Procuraduría, se espera que en los próximos días Acuña anuncie la fecha en la que será inaugurado el diamante enerino.

Read More »