Bonfante lanzó su sencillo “Por Ti 2020”, el cual mantiene una carga social muy importante dentro de la crisis sanitaria que atraviesa el mundo. Este invita a mirar la crisis desde una perspectiva positiva, hace un llamado a valorar los detalles y el tiempo dedicado a los seres queridos. Así mismo hace alusión al sentimiento de perder la libertad en época de Coronavirus. 

Bonfante a través de su sencillo “Por Ti 2020” pretende influir a sus oyentes en la protección del planeta y el sentimiento de humanidad. El sencillo insinúa el autocuidado y la innovación, pues el artista cree que a través de su música debe incitara al análisis y a los cambios positivos. 

En el vídeo clip del sencillo es notoria la apropiación de los animales a los ambientes naturales y urbanos, también el sentimiento de añoranza a gestos cotidianos como el abrazo. El proyecto musical pretende enviar el mensaje de que la adversidad puede ser el principio de situaciones agradables. 

La producción y composición

Está canción fue escrita por Keityn, quién ha hecho parte de proyectos como “Tusa” de Karol G, “Pa’ olvidarte” de ChocQuibTown, “Que calor” de Mejor Lazer ft. J Balvin, entre otros. Además, el sencillo “Por Ti 2020” fue producido por Kzo Beat, quién fue miembro de la marca discográfica La industria Inc y a trabajado con artistas de la talla de Manuel Turizo, Nicky Jam y Andy Rivera.