El caleño, Blader, está de lanzamiento con su álbum, ‘waves’, un compendio de música electrónica instrumental. Pero además, se ha sumado al mundo de la moda con ‘No hay pánico’, un proyecto dirigido a una causa social.

«Todo lo que yo quiero es transmitir un mensaje positivo», declara Blader al BOLIVARENSE, para él eso es la música y es a lo que le apunta con todos los sonidos que podemos escuchar en su álbum, ‘waves’, que al español traduce: ondas u olas, porque como él explica, eso es la música: ondas sonoras a las que cada quien puede dar una interpretación diferente.

Más que música
Lo increíble de este joven de 24 años, es la claridad y precisión de sus palabras al afirmar que el propósito de su álbum es evitar el suicidio o la autoflagelación por la depresión. «Busqué siempre la manera de transmitir algo», dice Blader, mientras explica que es algo que consiguió hacer con la música, siguiendo el ejemplo que le transmitieron sus ídolo: The Beattles, Michael Jackson, David Guetta y Avicci.

Ha conseguido compartir escenario con DIMITRI VEGAS & LIKE MIKE,  NERVO Y ROBIN SCHULZ, reconocidos en el género en el que Blader incursionó hace cinco años.

«Yo quiero crear conciencia sobre los problemas de salud mental y la prevención del suicidio en el mundo, quiero ayudar con mi música quiero que la gente sienta y vea diferente el mundo», afirma Blader.

‘No hay pánico’
Se trata de una colección de ropa infantil, cuyos fondos están dirigidos a una Fundación para niños con autismo. El nombre es basándose en el sentimiento de pánico que experimentamos a cada rato, por el temo de de hacer algo grande o como en el casoo de Blader: el temor al escenario.

Colaboraciones
Los planes de Blader son grandes, su música hoy acompaña a Piso21 a una gira por Europa. Mientras, Blader está buscando cómo realizar otros proyectos, como la colaboración que tiene al pendiente con Verónica Bravo, una australiana que le daría a su música una voz melodiosa y una canción con Greeicy Rendón y Mike Bahía

Para este joven, la música es cuestión de Responsabilidad social. Ya ha estudiado Cine y producción de audio y video, porque lo principal es que su sonido pueda llegar con claridad los corazones de todos.

«Yo no necesito llegar rápido, sino, llegar seguro», afirma con mucha con fe, amor y convicción a sus creencias musicales, que para él, harán del mundo un lugar mejor.

Por Gissel Díaz S.