Best Western 93 se fortalece en Bogotá con nuevos planes y conceptos

Latinoamerica (Febrero 19 de 2019).     “El segmento corporativo es el más fuerte  en Best Western Plus 93 Park Hotel y pretendemos mantenerlo como nuestra principal fuente de ingresos” comenta Juanita de cara a los objetivos y presupuestos trazados por la gerencia del hotel para este año.. El hotel capitalino , ad portas de completar su primer década de operaciones con  la marca Best Western en Bogotá se muestra fortalecido en el mercado local y busca mantenerse con nuevos planes, conceptos y propuestas de caras a su cliente corporativo, su huésped, cliente y visitante.

“ Al tiempo, el segmento on line es uno de los segmentos que ha venido tomando fuerza en los últimos años y que esperamos siga creciendo al igual que el particular, sin embargo, estamos enfocando todas nuestras estrategias para que las experiencias de todos nuestros huéspedes sean únicas, sin importar el segmento. El año 2018 fue un año lleno de cambios y afortunadamente cerramos con excelentes resultados para el hotel, tanto en alojamiento como en eventos, especialmente en el mes de noviembre en donde se sobre cumplieron las expectativas que teníamos proyectadas” comenta Juanita Vásquez, Gerente del hotel

El hotel Best Western Plus 93 Park de Bogotá tiene basa su fortaleza en la organización de eventos, tanto corporativos como sociales, gracias a los 5 salones totalmente equipados con tecnología de última generación, los espacios y demás servicios que le permiten ofrecer soluciones completas. “Seguiremos en el 2019 actualizando y manteniendo estas áreas con todas las comodidades y servicios para que nuestros clientes y huéspedes sigan realizando sus eventos corporativos y sociales con nosotros y nos reconozcan como la mejor y única opción de la zona” añade Juanita.

  • En el marco de la Vitrina Turística de Anato 2019, se llevará a cabo el próximo lunes 25 de febrero en las instalaciones del hotel , elWorkShop Best Western Hotels & Resorts dirigido a tour operadores, agentes y agencias de viajes de la capital del país así como a la prensa especializada en viajes, turismo y hotelería colombiana

Para el 2019 el hotel se propone unas metas bastante desafiantes. “Contamos con que haya un comportamiento superior en número de turistas con respecto al 2018, año que se registró el mayor número de turistas extranjeros que visitaron el país, mostrando unos resultados para noviembre de un nivel superior a la cifra del 2017 en un 17,4%. Esperamos que variables externas como son la seguridad del país permitan que estas cifras se mantengan o incrementen y de esta manera aumentar la demanda hotelera en el país”. El hotel cuenta con variables bastante atractivas como son su ubicación, salones, parqueaderos, habitaciones amplias y totalmente amobladas que permiten ofrecer al turista o visitante en su evento o estadía una experiencia completa y acorde a sus expectativas. “Lo más importante y por lo que nos hemos destacado en el mercado es por un excelente servicio por parte de nuestro equipo, el cual hace la diferencia” según Juanita.

El hotel anuncia que próximamente estará presentando nuevos y atractivos planes con diferentes opciones diseñados  a la medida de cada ocasión especial en donde los huéspedes podrán deleitarse con las exposiciones de arte, que constantemente se ofrecen en las áreas públicas del hotel; con un reconfortante masaje en el Spa, una cena en el restaurante que ofrece  opciones frescas y alternativas en su carta hasta deleitarse con un coctel en la terraza bar. “Este  año estaremos introduciendo un nuevo concepto enfocado en las familia y en donde nuestro huésped más pequeño, los niños, serán los más importantes”

El hotel, ha sido destacado en cinco oportunidades por la cadena BEST WESTERN HOTELS & RESORTS con el premio “Best of the Best” que lo cataloga como el mejor hotel Best Western de Suramérica y uno de los mejores de la mara a nivel mundial, al tiempo ha mantenido un excelente nivel de evaluación en los principales buscadores y motores de reservas hoteleras del mundo en donde siempre se mantiene entre los primeros hoteles en evaluación de servicios, servicios e instalaciones por sus clientes. www.hotelbestwestern93.com

 

 

 

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AndeanWire

Comparte esta noticia

Más noticias

Más noticias

Habitantes de zona norte, Manga, Bocagrande ya no tendrán que pagar cobro de valorización que quería tasar el Gobierno Petro

La Corte Constitucional declaró inexequible el artículo 280 de la Ley 2294 de 2023, que permitía cobrar valorización hasta cinco años después de la puesta en operación de proyectos como la Vía al Mar, protegiendo así a más de 66.000 predios en Cartagena de un cobro retroactivo. Esta decisión fue posible gracias al concepto jurídico presentado por la Alcaldía de Cartagena, liderada por Dumek Turbay, y el respaldo del Jefe de la Oficina Asesora Jurídica, Milton José Pereira, en la demanda presentada por el senador Mauricio Gómez Amin. El artículo tumbado modificaba la temporalidad de la contribución nacional de valorización, abriendo la puerta a una carga económica injusta para los propietarios de predios beneficiados por obras ya concluidas y en mantenimiento. La Corte consideró que esta norma violaba principios constitucionales como la irretroactividad tributaria, la buena fe y la confianza legítima, además de incumplir el principio de unidad de materia al incluirse sin relación directa en el Plan Nacional de Desarrollo. El concepto jurídico de Cartagena argumentó que imponer cobros retroactivos generaba inseguridad jurídica y afectaba las expectativas legítimas de los ciudadanos, quienes habían hecho inversiones y pagos bajo reglas claras y vigentes. También se destacó que el artículo fue introducido de manera improvisada y sin sustento técnico dentro del Plan Nacional de Desarrollo, lo que reforzó la decisión de la Corte. El alcalde Dumek Turbay celebró la sentencia, señalando que la ciudad no se opone al desarrollo vial, pero defiende la justicia tributaria y la participación ciudadana. Milton José Pereira calificó la decisión como una victoria para Cartagena y una protección para miles de familias que ahora quedan libres de una carga fiscal retroactiva injusta. Esta resolución garantiza que no se podrán aplicar cobros de valorización a predios ya beneficiados por obras concluidas, asegurando estabilidad y seguridad jurídica para la comunidad.

Read More »

¡Se adelantó la Navidad! 405 familias del Pozón y Nuevo Paraíso tienen casa nueva

La Alcaldía de Cartagena, a través del Fondo de Interés Social Reforma del Distrito, con su programa ‘Mi Casa Con Propiedad’, hizo la entrega oficial de la notificación y documentación que los acredita como propietarios de los predios que estuvieron ocupando durante años. Estas acciones contempladas en el plan de desarrollo ‘Cartagena Ciudad de Derechos’, de acuerdo con su línea estratégica, procuran reducir los índices de informalidad en cuanto a viviendas. Por otra parte, los beneficiarios también podrán acceder a mejoramientos de vivienda mediante el programa ‘Mi Casa Avanza’. «Gracias a la Alcaldía de Cartagena, al alcalde Dumek Turbay ya puedo decir que tengo mi casa con propiedad», manifestó Jhomaira Gutiérrez, poseedora de una de estas viviendas. Por su parte, Gisela Román, gerente de Corvivienda, habló un poco de lo que significa este tipo de proyectos para los habitantes de El Pozón y Nuevo Paraíso.»Nos emociona cerrar el año con noticias y resultados como estos. La Navidad de estas familias será especial y podrán vivirla sabiendo que ahora pueden seguir coleccionando sueños y construyendo su historia familiar en un lugar propio que pasa a ser su patrimonio.

Read More »

¿Estuviste ahí? Este fue el último partido de primera división que jugó el Real Cartagena en el Jaime Morón

El final anunciado se dio tal cual, un 4 de noviembre de 2012, Real Cartagena perdió 2-0 con La Equidad en el estadio Jaime Morón, el que sería su último partido en la primera división del fútbol colombiano en condición de local, de igual forma selló su cuarto descenso a la segunda categoría. Hinestroza y Leudo, de penal, marcaron los goles para Equidad. Real Cartagena jugó con la necesidad de ganar para no descender directamente en la penúltima fecha. Equidad llegó a Cartagena clasificado y con el propósito de terminar lo más arriba posible en la tabla. El equipo ‘heroico’ con un toque de balón insulso y sin profundidad, no pudo rematar una sola vez al arco defendido por Julián Mesa en el primer tiempo. Real tuvo varias oportunidades de balón detenido, pero no pudo sacar provecho para irse arriba en el marcador. El onceno ‘asegurador’, bien replegado y ordenado atrás, no tuvo problemas para desactivar cualquier intento de ataque del local. Al minuto 42, tras una serie de toques en el medio campo, La Equidad marcó el 0-1 por intermedio de Freddy Hinestroza. Luego, por medio de un penal de Dawlin Leudo La Equidad estiró la ventaja. Al final del encuentro, hubo insultos para los jugadores, cuerpo técnico y en mayor tono, para los directivos, pues con toda la inversión y patrocinio no pudieron armar un equipo que pudiera mantener la categoría. Fuente: El Tiempo 

Read More »

Autoridades cerraron el local en Cartagena donde escaneaban el ojo a cambio de criptomonedas

En las últimas horas, la Policía de Cartagena realizó durante un operativo de registro y control el cierre de un establecimiento llamado ‘World’ y que entregaba dinero a cambio de escanear los ojos de personas a través de una aplicación. Este local, que está ubicado en San Andresito, no contaba con los permisos de Bomberos ni rutas de evacuación establecidas, razón por las que se procedió al cierre. Según información del portal, Háblalo Noticias, miembros de esta empresa señalaron que establecimientos como este son manejados por terceros y esperan reabrir sus puertas el fin de semana. Asimismo, aseguran que esta empresa se convertirá en un referente en mercados de redes digitales financieras e identitarias del mundo, las cuales proporcionan una prueba de humanidad (PoH), permitiendo a usuarios controlar sus datos personales. “World no escanea el iris a cambio de dinero. Se hace una prueba de humanidad en la que se toma una fotografía de alta resolución del iris, pero se borra tan pronto se verifica la humanidad. Al final del proceso las personas tienen la posibilidad de acceder a unos tokens, pero no se les paga”, indicó uno de sus voceros. Durante el operativo, El Bolivarense conoció que las autoridades procedieron en el cierre de más locales.

Read More »

En Montería 250 animalitos fueron esterilizados: van más de 650 en lo que va del 2025

La Alcaldía de Montería está marcando la diferencia en el control de la sobrepoblación de perros gatos. En lo que va del año, ya se han realizado 657 procedimientos, con jornadas masivas que benefician tanto a los animales como a la comunidad. El día de hoy, llegó hasta Villa Cielo en donde lograron  213 esterilizaciones: 88 perros (71 hembras y 17 machos) y 125 gatos (88 hembras y 37 machos). A esto se suman las jornadas previas en El Recuerdo (227 esterilizaciones) y El Dorado (217), consolidando una estrategia municipal que busca reducir el abandono y mejorar la calidad de vida de las mascotas. En 2024, Montería alcanzó la impresionante cifra de 5.379 esterilizaciones, y este año la meta es aún más ambiciosa: 6.500 intervenciones. Así lo confirmó el alcalde Hugo Kerguelén García, quien reafirmó su compromiso con el bienestar animal: “Seguimos apoyando a los que no tienen voz. Controlar la población de animales callejeros es clave para una ciudad más limpia, segura y responsable.” Esta iniciativa no solo impacta el bienestar de los animales, sino que también sensibiliza a la comunidad sobre la importancia de la tenencia responsable. Con este esfuerzo sostenido, Montería se consolida como un referente en protección y cuidado animal a nivel nacional.

Read More »

Cementos Argos impulsa el futuro de Cartagena con más de 60 millones de dólares en inversiones y proyectos clave

Carlos Salgado, Gerente Comercial del Negocio Industrial de Cementos Argos para la Zona Norte, compartió con El Bolivarense los objetivos y logros de la compañía durante 2024, así como sus planes para seguir contribuyendo al desarrollo de la región Caribe y específicamente de Cartagena. Salgado destacó el compromiso de Argos con el desarrollo de la infraestructura de Cartagena, participando activamente en grandes proyectos viales y de vivienda. La ciudad, con su creciente componente turístico, sigue siendo un mercado clave para la empresa, que también ha fortalecido su capacidad productiva. «Este año, hemos consolidado cuatro plantas productivas de concreto y aumentado el número de mixers con el objetivo de generar mayor productividad y eficiencia en estas instalaciones», comentó. A pesar de los desafíos en el sector inmobiliario nacional, Argos ha mantenido su liderazgo, participando en importantes proyectos turísticos y de vivienda, incluidos los de interés social. Este impulso ha sido complementado por una continua inversión en la región para mantener la competitividad y aumentar la capacidad exportadora. Con miras a 2025, la compañía continuará apostando por el desarrollo de Cartagena y Bolívar. Uno de los proyectos más destacados será la entrada en operación, en enero de 2025, de un nuevo silo domo con capacidad para almacenar 20.000 toneladas de cemento. Esta infraestructura, que forma parte de una inversión de $60 millones de dólares, fortalecerá la capacidad exportadora de Argos, especialmente hacia mercados internacionales en el Caribe y EE. UU.Argos ha reafirmado su compromiso con las comunidades cercanas a sus operaciones. A través de iniciativas como el programa ‘Hogares Saludables’, la compañía ha intervenido viviendas en Bolívar, mejorando las condiciones de vida de las familias más vulnerables. Además, han entregado más de 400 filtros de agua en municipios como Luruaco, beneficiando a más de 400 familias. Este programa, que también incluye capacitación en el uso de productos y habilidades laborales, continuará en 2025, con el objetivo de seguir mejorando la calidad de vida en la región.Cementos Argos sigue consolidándose como un actor clave en el desarrollo económico y social de la región Caribe.

Read More »