En un recorrido por el proyecto Ciudadela La Paz, etapas 1 y 2, el equipo de trabajo de Corvivienda informó y guio a algunos de los beneficiarios para que conozcan en detalle acerca de sus futuras viviendas, las zonas sociales y características del proyecto. Se dio un parte de tranquilidad a la ciudadanía, al conocer la información sobre cómo se está llevando a cabo el proyecto en el que esperan vivir a futuro.

Los beneficiarios se mostraron aliviados con los avances, y durante el recorrido expresaron su alegría por la obra. “Es un alivio ver como las cosas van avanzando, y que muy pronto nuestro sueño se hará realidad. Gracias al equipo de trabajo, porque las cosas han avanzado mucho últimamente, y gracias a Dios me siento feliz, tenía rato que no sabía nada del proyecto”, manifestó Oladys León, beneficiaria.

Durante la visita también se hizo un recorrido para revisar los avances de toda la obra y de las etapas 3, 4 y 5, cumpliendo los cronogramas establecidos. El gerente de Corvivienda, Néstor Castro, comunicó que la revisión se hizo con apoyo de la dirección técnica y se verificó todo lo relacionado con el soporte financiero para el correcto funcionamiento de todo, tal como se había previsto.

También reiteró su compromiso para con los beneficiarios del proyecto Ciudadela La Paz. “Hemos realizado una visita a las unidades habitacionales de la etapa 1 y 2, después de una reunión que tuvimos con varios de los beneficiarios en las instalaciones de Corvivienda, para que ellos mismos observen cuales han sido los avances que tenemos en la construcción de estos apartamentos, entregándoles en detalle, desde el punto de vista técnico y el proceso de la constitución del reglamento de propiedad horizontal, que es necesario e importante en la urbanización”.