Barceló reconocerá a sus partners y agencias locales en El Embajador

COLOMBIA (Diciembre 17 de 2019).     La cadena Barceló rendirá homenaje a sus principales comercializadoras del país en Santo Domingo el próximo jueves 19 de diciembre en El Embajador

Agencias, turoperadores y agentes de viaje se darán cita en el emblemático hotel El Embajador de Santo Domingo el próximo jueves 19 de diciembre para finalizar el año en un evento especialmente dedicado a los partners y colaboradores, que representen el mayor volumen de ventas en el mercado local.

El cóctel organizado por el Grupo Barceló, tendrá lugar en el Embassy Garden de El Embajador, a Royal Hideway Hotel, es una ocasión especial para culminar el 2019 con los magníficos resultados de este año, en el cual el mercado dominicano ha sido crucial para mantener la reputación y favorecer a la recuperación del destino.

Se otorgarán reconocimientos a las principales cuentas. Además, el grupo agasajará a los invitados organizando una divertida rifa con premios de estancias en sus hoteles “All Inclusive” para todos los asistentes. En el evento se darán cita numerosos ejecutivos de Barceló Hotel Group.

La cadena cuenta con seis propiedades en el país, cuatro en en Punta Cana, dos ubicados en el complejo Barceló Bávaro Grand Resort: Barceló Bávaro Palace y Barceló Bávaro Beach, dos bajo Occidental Hotels & Resorts: Occidental Caribe y Occidental Punta Cana y dos en Santo Domingo: Barceló Santo Domingo y la sede del cóctel, El Embajador, a Royal Hideaway Hotel.

Acerca de Barceló Hotel Group
Barceló Hotel Group, la división hotelera del Grupo Barceló, es la 2ª cadena de España y la 29ª más grande del mundo. Actualmente cuenta con 251 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, y más de 55.000 habitaciones, distribuidos en 22 países y comercializados bajo cuatro marcas: Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels. www.barcelo.com

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AndeanWire

Comparte esta noticia

Suscríbete

Al presionar el botón de suscripción, confirmas que aceptas nuestra Política de Privacidad.
Publicidad

Más noticias

Más noticias

Cámara de Comercio de Cartagena lanza programa gratuito para fortalecer emprendedores en Bolívar

La Cámara de Comercio de Cartagena presentó oficialmente su nuevo servicio llamado “Clínica del Emprendedor”, una iniciativa que busca acompañar y fortalecer a emprendedores con ideas en etapa inicial o negocios en marcha que necesitan estructuración. A través de esta estrategia, se ofrecerán herramientas clave y asesoría personalizada para convertir estas iniciativas en microempresas estables y sostenibles. El programa contempla bootcamps intensivos en temas como finanzas, marketing digital, ventas, innovación y legislación empresarial. Además, los emprendedores contarán con orientación para diseñar modelos de negocio, preparar presentaciones comerciales efectivas y acceder a espacios de networking gestionados por la Cámara, incluyendo ferias y visibilidad en medios como “Cartagena Cuenta Radio”. Esta iniciativa apunta a mejorar las habilidades prácticas y estratégicas de los participantes, con miras a su integración efectiva en el ecosistema empresarial de la región. Como parte de su compromiso regional, la Cámara extenderá el programa durante 2025 a los municipios de Clemencia y Villanueva, buscando impactar positivamente las zonas donde el espíritu emprendedor se encuentra en crecimiento. La inscripción es gratuita a través del enlace https://acortar.link/uqWtbj, y tanto instituciones como líderes comunitarios pueden referir a emprendedores potenciales. Para más información, se habilitó el correo: clinicadelemprendedor@cccartagena.org.co.

Read More »

Cemento País impulsa el crecimiento económico y la construcción en Bolívar

#Cemento #País, líder en la producción de cemento en el departamento de #Bolívar, gracias a la calidad de sus productos y un servicio al cliente que ha impulsado su expansión en la #región. En un tiempo récord, la empresa ha fortalecido su presencia en el mercado local, destacando especialmente en el canal de ferreterías del norte y centro del departamento. En localidades como #Turbaco, Arjona, Mahates, Malagana y Montes de María, ferreteros y constructores han reconocido la confiabilidad y resistencia del cemento de esta marca, convirtiéndolo en la primera opción para proyectos de construcción. Dewin Buelvas, de la ferretería La Variante, aseguró que la preferencia de los constructores locales por Cemento País radica en su calidad superior y los excelentes resultados en las obras. Carlos #Espinosa, gerente comercial de Cemento País, expresó su entusiasmo por el impacto positivo en la región: «Nuestro compromiso es mantener los altos estándares de calidad y servicio que nuestros clientes merecen». Con su notable desempeño, Cemento País no solo fomenta el desarrollo del sector construcción, sino también el crecimiento económico de las comunidades donde opera.

Read More »

¡Pilas! Estos son los cortes de luz programados para mañana 15 de agosto en Cartagena

Afinia ha anunciado sobre trabajos que se va requerir la suspensión del servicio de energía eléctrica en varios barrios de Cartagena el jueves 15 de agosto. Los detalles de las áreas que serán afectadas son estos. Jueves 15 de agosto La empresa Afinia le agradece a la comunidad por su comprensión y colaboración en medio de este periodo en que se busca más que todo fortalecer y brindar una mejor calidad a los usuarios.

Read More »

“No queremos mesas de diálogo”: Yamil pide medidas firmes frente a las actividades ilegales en Bolívar

El gobernador de Bolívar, Yamil Arana ha rechazado la posibilidad de iniciar mesas de diálogo de paz en el departamento mientras persista la violencia de grupos armados. Arana destacó su preocupación por la incapacidad del gobierno para garantizar seguridad efectiva debido a las directrices impuestas desde Bogotá.  El sur de Bolívar enfrenta una grave crisis con la presencia del Clan del Golfo, el ELN y disidencias de las Farc, quienes controlan actividades ilegales y extorsionan a la población. En Tiquisio, los residentes reportan extorsiones y restricciones severas para el movimiento y el trabajo. Arana pidió medidas más firmes y un refuerzo en la autonomía departamental para abordar la crisis, solicitando también un mayor apoyo del gobierno nacional y las fuerzas militares. “nosotros no queremos mesa de diálogos en Bolívar mientras no existan voluntades reales de paz”,afirmó el gobernador.

Read More »

Kid Pambelé: la leyenda que puso a Colombia en el mapa del boxeo

En el corazón de San Basilio de Palenque, un pueblo que lleva el peso de la historia, nació Antonio Cervantes el 23 de diciembre de 1945. Desde pequeño, la vida no fue fácil para él; tuvo que trabajar como lustrabotas y vendedor de cigarrillos de contrabando para ayudar a su familia. Sin embargo, a los 19 años, un encuentro casual con el boxeo cambiaría su destino. En 1964, comenzó su carrera en Cereté, Córdoba, impulsado por la esperanza de un futuro mejor. A pesar de sus inicios tardíos y las dudas de muchos, su perseverancia lo llevó a Caracas en 1967, donde entrenó bajo la tutela de Melquíades «Tabaquito» Sáenz, dando forma a su futuro como boxeador. La gran oportunidad llegó el 28 de octubre de 1972, cuando Kid Pambelé se enfrentó al panameño Alfonso «Peppermint» Frazer en el gimnasio Nueva Panamá. Ante más de 15,000 espectadores, Cervantes no solo ganó el combate, sino que se convirtió en el primer colombiano en obtener un título mundial de boxeo en la categoría welter junior. Este triunfo no solo fue un hito deportivo, sino un momento de orgullo nacional que resonó en cada rincón del país. Con su victoria, Pambelé se convirtió en un símbolo de esperanza para muchos colombianos y llevó luz a su pueblo natal, logrando que se construyeran obras civiles que mejoraron la calidad de vida de sus habitantes. A lo largo de su carrera, Kid Pambelé defendió su título en diez ocasiones, consolidándose como uno de los más grandes boxeadores de su tiempo. A pesar de perder el título en 1976 ante Wilfredo Benítez, su espíritu indomable lo llevó a recuperarlo en 1977. Sin embargo, la fama también trajo consigo excesos que afectaron su salud y su imagen pública. Pese a las adversidades, su legado perdura en la memoria colectiva del país. Pambelé enseñó a una generación de colombianos a madrugar para ver sus peleas y a soñar en grande. Hoy, más de 50 años después de su histórico triunfo, Kid Pambelé sigue siendo recordado como una leyenda del boxeo y un ícono cultural de Colombia. Su historia es un recordatorio de que, a pesar de los obstáculos, el esfuerzo y la dedicación pueden transformar vidas y construir futuros. En su honor, se le rinde tributo por ser un pionero que abrió las puertas para que otros colombianos brillaran en el ring, y por haber sido el primer campeón mundial que el país vio nacer. fotos: a quien le corresponda.

Read More »

Programa de ‘Salud al aula’ para prevenir el dengue y preservar la salud mental termina con balance positivo

La Alcaldia de Sincelejo, con su programa, ‘Salud al aula’, con la que busca promover el bienestar entre los más jóvenes, a través de charlas y actividades lúdicas e interactivas, proporcionando información clave sobre hábitos y estilos de vida saludables, prevención de consumo de sustancias psicoactivas, salud mental, salud oral, salud ambiental, prevención de Enfermedades Transmitidas por Vectores (ETV), dengue, cuidado y bienestar animal, entre otras áreas que hacen parte del programa de Promoción y Prevención (PYP) de la Secretaría de Salud Municipal. “Estamos orgullosos de los resultados alcanzados. Este programa, direccionado por el alcalde Yahir Acuña, no solo logró impactar a los estudiantes, sino que también fomentó la participación de los docentes y familias receptoras de esta información para la prevención y cuidado de la comunidad. Creemos firmemente que la educación en salud es un pilar fundamental para el desarrollo integral de nuestros jóvenes”, dijo Indira Ortiz Puerta, secretaria de Salud Municipal. La estrategia Salud al Aula culminó con balance positivo el recorrido que hizo durante el año por los planteles educativos, y en la mañana de este miércoles con los estudiantes de la I. E. San Antonio de Padua.

Read More »