Barceló Bávaro Grand Resort presenta la 6ª edición de la Semana Culinaria

Colombia (Septiembre 12 de 2019).      Desde su primera edición en 2014, la Semana Culinaria de Barceló Bávaro Grand Resort es el punto de encuentro de los paladares más exigentes, con el confort del todo incluido y el lujo de la alta cocina en un magnífico entorno caribeño.
El evento, dará comienzo con un cocktail inaugural el día 20 de octubre al que asistirán importantes personalidades del mundo gastronómico como la asesora del Ministerio de Turismo Esperanza Lithgow, jurados de Masterchef e influencers culinarios locales e internacionales que disfrutarán de:

Una cena italiana a cargo del chef napolitano Ciro Casola, desde su restaurante A mare Crudo Bar e Cucina en Bávaro

Cena española a cargo de Francis Pena, jurado de MasterChef Celebrity Dominicana y chef del Restaurante El Gallego

Una exquisita cena mediterránea a 4 manos en el Restaurante La Brisa, en Barceló Bávaro Beach, protagonizada por la pareja de chefs del Restaurante Nipau, Nicolás Frigerio y Paula Fernández

Alejandro Garduño, chef ejecutivo de Occidental Punta Cana, quien trasladará a México, su tierra natal, en el restaurante México Lindo de Barceló Bávaro Palace

Una cena exquisita a cargo del sofisticado restaurante Boga Boga, de la mano del chef Robinson Gómez, preparada y servida exclusivamente para los paladares más exigentes en el restaurante Chez Gourmet

Se paseará por los sabores de París con el chef Philippe Mongereau, de origen francés, que preparará la cena en el exclusivo restaurante La Comedie

Culminan la Culinary Week con una cena caribeña a 6 manos a cargo de los chefs ejecutivos de Barceló Bávaro Grand Resort Eliexy Collado y Roberto de la Cruz y Nelson Minaya de Occidental Caribe

Durante la Semana Culinaria 2019, los huéspedes podrán aprovechar la promoción especial del resort, que se aplica a las reservas de habitaciones Premium Level de Barceló Bávaro Palace y Barceló Bávaro Beach solo adultos, ofreciendo hasta un 55% de descuento al reservar con los siguientes códigos de promoción:

•  Culinary2019 en Barceló Bávaro Palace

•  Culinary-2019 en Barceló Bávaro Beach

Para más información, visitar la página web de la Semana Culinaria: https://www.barcelo.com/es/ofertas/semana-culinaria/

Acerca de Barceló Bávaro Grand Resort
Barceló Bávaro Grand Resort, distingue dos hoteles de ensueño. El primero de ellos, el Barceló Bávaro Palace, ofrece a toda la familia un paraíso a medida las 24 horas del día; por otro lado, el Barceló Bávaro Beach – Adults Only, posee los rincones más exclusivos para que sus huéspedes disfruten del maravilloso enclave sin niños alrededor.

Su ubicación privilegiada frente al mar del 80% de sus habitaciones y servicios, le convierte en un ‘Beach Front All Inclusive Resort inigualable.

Acerca de Barceló Hotel Group
Barceló Hotel Group, la división hotelera del Grupo Barceló, es la 2ª cadena de España y la 29ª más grande del mundo. Actualmente cuenta con 251 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, y más de 55.000 habitaciones, distribuidos en 22 países y comercializados bajo cuatro marcas: Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels. www.barcelo.com

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AndeanWire

Comparte esta noticia

Suscríbete

Al presionar el botón de suscripción, confirmas que aceptas nuestra Política de Privacidad.
Publicidad

Más noticias

Más noticias

Gobernador Arana dará subsidios y más de 8 mil millones para que los bolivarenses tengan sus casas

El gobernador Yamil Arana, anunció un ambicioso programa de subsidios para la compra de vivienda nueva, bajo el lema “Un Bolívar de propietarios”. La iniciativa busca transformar la vida de familias en el departamento, empezando por los municipios más necesitados. El anuncio se realizó tras una reunión con la junta directiva de la Cámara Colombiana de la Construcción (Camacol), en la que se proyectaron metas concretas para 2025, con énfasis en garantizar acceso a vivienda digna para madres cabeza de familia, campesinos, víctimas del conflicto y otros grupos vulnerables. 🗣️ “Arrancaremos este programa agresivo en San Pablo, en el sur del departamento, y lo extenderemos a todos los municipios de Bolívar. Nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida de los bolivarenses y empezar por asegurarles un lugar digno donde puedan vivir”, afirmó el gobernador Arana. El programa contará con una inversión inicial de $8.000 millones, que serán destinados a subsidios parciales complementados con aportes de las alcaldías municipales. Este esfuerzo conjunto permitirá que los beneficiarios accedan a créditos para adquirir una vivienda nueva y hacer realidad el sueño de tener casa propia. Así mismo, William García, director de Vivienda del departamento, destacó que estas iniciativas han tenido un impacto significativo en municipios conocidos como “dormitorios” de Cartagena, como Turbaco, Arjona, Turbana, Santa Rosa, Villanueva, Clemencia, Santa Catalina, Magangué y El Carmen de Bolívar. “En 2025 queremos consolidar esta política de vivienda con un enfoque inclusivo, llevando esperanza y progreso a las familias que más lo necesitan”, concluyó García.

Read More »

Desde 80 mil hasta un millón trescientos cuestan las boletas para el próximo partido de la Selección

La selección Colombia se prepara para los partidos de la próxima doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas. Los dirigidos por Néstor Lorenzo tendrán que enfrentar a Uruguay en Montevideo, el 15 de noviembre y recibirán a Ecuador en Barranquilla, el día 19 del mismo mes. La Federación Colombiana de Fútbol informó a través de sus cuentas oficiales que este 30 y 31 de octubre iniciará la preventa para el partido de Colombia ante Ecuador. Luego de que se finalice la venta en preventa, se liberará un remanente para que los demás hinchas puedan comprar su entrada para acompañar a la selección Colombia. Por este motivo, la FCF dio a conocer los precios que deberán pagar los hinchas que quieran estar presentes en el estadio Metropolitano de Barranquilla. La boleta más económica tiene un costo de 80 mil pesos, mientras que la más costosa tiene un precio de $1.300.000. Las entradas podrán comprarse desde las 8 de la mañana de este miércoles 30 de octubre a través de Tuboleta, distribuidor oficial de la Federación Colombiana de Fútbol. Tribuna Norte Alta: $80.000 Sur Alta: $80.000 Oriental Alta: $340.000 Oriental Baja: $320.000 Occidental Alta: $550.000 Occidental Baja: $550.000 Occidental Baja VIO: $1.300.000 

Read More »

Seis menores de edad han sido rescatadas de explotación sexual en Cartagena durante  lo que va del 2024 

Durante este año, seis menores de edad han sido rescatadas en la ciudad tras ser víctimas de explotación sexual y otras formas de abuso, como la inducción a la prostitución y matrimonios serviles, delitos que están vinculados al crimen organizado de trata de personas. Este preocupante panorama se enmarca en un contexto de esfuerzos intensificados para enfrentar este flagelo, en el que la ciudad ha intensificado su lucha contra la trata con 552 operativos de seguridad, 197 de ellos enfocados en la protección de menores. Como resultado de estos operativos, las autoridades lograron la captura de dos personas, quienes fueron imputadas por el delito de trata de personas y están actualmente detenidas en la Cárcel de Mujeres del Distrito. Además, desde 2023, las autoridades han logrado un total de 22 capturas relacionadas con este delito en Cartagena, lo que refleja la creciente preocupación por la situación y el compromiso con la justicia. Estas acciones forman parte de una estrategia más amplia que incluye la Cumbre Internacional contra la Trata de Personas, celebrada en Cartagena en el Hotel Intercontinental, la cual reunió a expertos y autoridades para abordar las principales problemáticas de este delito. En la inauguración de la cumbre, el Ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, destacó la importancia de la cooperación internacional y el uso de herramientas tecnológicas para la prevención y alerta temprana sobre posibles casos de trata. Según datos proporcionados por la Alcaldía de Cartagena, 35 de los operativos de seguridad realizados este año están directamente relacionados con la trata de personas, un delito que sigue dejando huellas profundas en la sociedad cartagenera y colombiana.

Read More »

Recuerde: hoy es tarde cívica en Cartagena desde la 1:00 p.m.

Por motivo del juego de hoy entre Real Cartagena contra Orsomarso y con el objetivo de promover la afluencia de hinchas al Jaime Morón, desde la Alcaldía Mayor de Cartagena después de la 1 de la tarde ha sido declarada, tarde cívica. A través del Decreto 1623 del 28 de octubre, el alcalde Dumek Turbay, declara tarde cívica para que «todo el mundo vaya hoy a trabajar con la camiseta de Real Cartagena» «Queremos anunciarlo con anticipación para que el sector privado, las empresas y todo tipo de gremios se pongan la camiseta auriverde y sea un día de fiesta para Cartagena”, expresó Dumek Turbay, mandatario de todos los cartageneros. El decreto invita a qué trabajadores del sector privado de la ciudad de Cartagena a unirse a la medida; por su parte, solo estarán en actividades funcionarios del Distrito con funciones o prestación de servicio; tales como: sector salud, socorro y atención inmediata.

Read More »

¡Agéndate! El HUC tendrá su rendición de cuentas este jueves

El Hospital Universitario del Caribe (HUC) invita a la ciudadanía a participar de la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas, la cual tendrá lugar este jueves 27 de marzo en el Salón de Actos Clímaco Silva García, segundo piso, a las 8:30 a.m. Durante el evento se presentarán los logros más importantes conseguidos en la vigencia 2024. Entre los temas destacados, se presentarán las mejoras en infraestructura, recaudo económico, lanzamientos de nuevos servicios, entre otros.

Read More »

Relatos de un Caribe: el libro escrito por un cartagenero que busca cautivar desde el orgullo de ser y sentirse Caribe 

Desde el orgullo del ser y sentirse Caribe, Raúl Muñoz, un cartagenero de 23 años apasionado por la literatura y el cine, presenta su obra, Relatos en el Caribe, un compilado de nueve historias ocurridas todas en el Caribe Colombiano.  La obra, busca mostrar la identidad Caribe al mundo, resaltando dos características importantes de la idiosincrasia, como lo es, el lenguaje y la realidad mágica que se vive dentro de la cotidianidad. «Relatos del caribe es una recopilación de nueve historias ocurridas todas en el caribe colombiano. Este libro nace del orgullo de ser, sentirse y saberse Caribe. La intención de este libro es mostrar la riqueza cultural de nuestro territorio, comprendiendo que la diversidad étnica nos ha hecho dueños de una realidad mágica única en este territorio compuesto por arena y mar», señaló Muñoz con respecto a su obra. Dentro de su inspiración para escribir este texto, obra, fue dar a  «conocer la belleza y realidad que vivimos en nuestro territorio Caribe». El libro, ya se encuentra a la venta desde el 31 de marzo y lo pueden adquirir un ejemplar contactándose al Instagram: Raulmunoz_22. 

Read More »