Tres jóvenes fueron asesinados a tiros, en la tarde del pasado martes en el corregimiento Capitanlargo, en zona rural del municipio de Ábrego (Norte de Santander), en el sector conocido como Paloquemao, así informaron las autoridades.

De acuerdo con las investigaciones preliminares, los jóvenes se movilizaban en la vía nacional que comunica a los municipios de Ocaña y Ábrego, cuando fueron interceptados por varios hombres armados, quienes los obligaron a dirigirse hacia una zona boscosa donde fueron asesinados.

La Policía de Norte de Santander y tropas del Ejército Nacional se desplazaron hasta el punto y mantuvieron acordonado el lugar hasta la llegada del el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, el cual procedió con el levantamiento de los cadáveres.

El Coronel Jhon Harvey Alzate Duque, comandante de la Policía de Norte de Santander, explicó “Los cuerpos sin vida presentan varios impactos producidos por arma de fuego y fueron hallados en zona rural del municipio de Ábrego.

Pese a que el coronel Álzate no atribuyó los asesinatos a ningún grupo armado, dijo “Es importante establecer que en esta zona del departamento delinquen estructuras del Eln y Los Pelusos, un reducto de la guerrilla del Ejército Popular de Liberación (EPL)”.

Aún no se han podido identificar los cuerpos, según las autoridades, los jóvenes asesinados, oscilan entre los 20 y 30 años, de sexo masculino. La Fuerza Pública ordenó operativos en la zona.