A nivel nacional y local se sigue realizando la jornada de Amnistía para remisos la cual tendrá lugar hasta el próximo 04 de agoato

Desde el distrito militar 14 se adelanta la jornada con una amplia concurrencia de ciudadanos, el capitán Cardona comandante de este distrito militar reitera la importancia de normalizar la situación con el ejército cualquiera que sea.

La jornada de Amnistía es una gran oportunidad para las personas que tengan multas y a partir del próximo lunes se volverían a activar las multas a las personas que no normalizaron su situación.

Cabe resaltar que se está en estado de remisión y apto para participar en la amnistia cuando se es mayor a 24 años o menores siempre y cuando sean no aptos.

Tenga en cuenta que los papeles que debe presentar son:

Copia de cedula ampliada
2 fotografias 3×4 fondo azul
Registro Civil
Certificado Eps
Cd con todos estos documentos grabados

Jornada de reclutamiento

El capitán Cardona también hace la invitacion a los ciudadanos que estén interesados en prestar servicio

Datos

En Colombia aproximadamente hay alrededor de 650.000 remisos, personas mayores de edad que no se presentaron a la cita de valoración militar por parte de las autoridades.

Lo anterior, implica multas y sanciones impuestas por parte del Ejército contra los infractores. Por tal razon esta es la oportunidad para superar esta condición y normalizar la situación de miles jovenes en el país.