Una vez mitigadas y atendidas las peticiones de los protestantes en la Vía Mamonal respecto al tema de Corredor de Carga. Se da por levantado el bloque que impedía el flujo vehicular desde la mañana, hasta altas horas de la tarde.
La Alcaldía de Cartagena, bajo la Secretaria de Infraestructura, desplazó maquinarias hasta la zona para comenzar trabajos en los puntos más críticos del corredor.
«Estos son trabajos temporales que constas en la distribución y compactación de material en ambos carriles. Tareas que se están realizando con una motoniveladora y se repetirán varios días», aseguró Wilmer Iriarte, Secretario de Infraestructura.
Por su parte, El Director de Cartera de la secretaria de Infraestructura aseguró que: «Son intervenciones urgentes para mejorar la movilidad en los sectores más afectados, pero queremos dejar claro que estas son soluciones provisionales. Nuestro mayor compromiso es la rehabilitación integral del Corredor de Carga, cuyo proceso de licitación está en marcha”.
Todo estas medidas se toman mientras se conoce quién será el contratista que intervendrá esta importante vía de la ciudad.