El festival de música electrónica Buena Vida Beach 2020, realizado los días 3, 4 y 5 de enero en su cuarta versión en la ciudad de Cartagena terminó en sould out en sus taquillas de venta.

Este evento es considerado uno de los mejores y más importantes festivales de música electrónica de Latinoamérica, por lo que se presentan artistas de talento local e internacional que ponen a vibrar con toda su buena música, el evento se llevó a cabo en las playas Blas El Teso, a unos metros del Hotel Las Américas. 

En esta versión presentaron artistas de mucho peso en la escena beat como Jamie Jones, tres veces ganador del Dj Awards y miembro del Electronic Music Group, quien puso en lo más alto el ambiente de los asistentes.

También se presentaron artistas como Gustavo Ibarra, Damian Lazarus, Insolentes, Angy M, Zamoras, Jesse Calosso y Jean Pérez. También contó con la participación de Luciano, uno de los DJ y artistas más influyentes de la música electrónica, que se caracteriza por su mezcla única de tecno y melodías infecciosas, que ha puesto a bailar a los amantes de estos ritmos en clubes y festivales más reconocidos.