Armando Córdoba, Secretario de Participación Ciudadana y Desarrollo Social, asistió al Concejo distrital en concordancia a un oficio de citación impartido por este cuerpo edilicio, para que el funcionario respondiera a varias inquietudes de los cabildantes, además sobre su presunto mal proceder al no asistir el pasado 22 de enero al recinto.

El funcionario distrital mencionó que no tiene problemas con ser citado y asistir a este espacio de deliberación y control político cuando sea necesario, siempre y cuando la razón de dicha citación esté alineada con las funciones que desempeña como Secretario de Participación Ciudadana.

Así mismo, dejó en claro que su retractación es muestra clara de que desea trabajar mancomunadamente con esta honorable corporación, para lograr el mayor bienestar posible para cada uno de los cartageneros y cartageneras que lo necesitan y que votaron en las pasadas elecciones por un verdadero cambio en la ciudad. “Soy respetuoso de esta corporación y tengo todas las ganas de trabajar en comunión por Cartagena y hoy estoy acá para reafirmar esa intención”, aseguró.

Dentro de su intervención, el secretario puntualizó que la excusa presentada tras su ausencia el pasado 22 de enero, se sustentó bajo argumentos sólidos y se presentó dentro de los términos dictaminados por la ley y los estatutos internos del Concejo Distrital.

Explicando que las citaciones en el caso de los secretarios, deben hacerse con relación a sus funciones respectivas. Además, colocando nuevamente en conocimiento del recinto, que no asistió debido a que se encontraba en función de las tareas propias de su cargo, como lo fueron los diálogos con la ciudadanía y las visitas a distintas ludotecas, por orden expresa del alcalde William Dau Chamatt.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.