El Atlético de Madrid ganó 3-1 al Club Brujas de Bélgica y se impone como líder en conjunto con el Borussia Dortmund en el grupo A de la Champions League. El colombiano Santiago Arias jugó los 90 minutos.

Un duelo muy parejo se vivió al comienzo del partido, que con su transcurrir, la balanza se inclinaría para los dirigidos por el Cholo Simeone.

El primer gol del partido llegó a los 28 minutos del primer tiempo que tras un centro al área de Thomas Lemar, encontró a el francés Antoine Griezmann quien remató a la esquina inferior izquierda poniendo el 1-0 a favor de los colchoneros.

Rápidamente el Club Brujas fue en búsqueda del empate, a los 39 minutos, el jugador Arnaut Groeneveld recibió un pase y remató de forma perfecta desde unos 20 metros, disparo que el portero Oblak no pudo atajarlo y el balón entró justo al poste derecho. Maravilloso gol para poner todo por igual.

En el segundo tiempo la historia sería distinta, los de Simeone salieron a por la victoria y Griezamnn fue el jugador clave para conseguirla, y es que al minuto 67, el francés creó una jugada de gol para Diego Costa pero este no pudo perfilarse para anotar y decidió asistir al francés estando dentro del área para poner así el 2-1 a favor.

Con el 2-1 y un dominio total del partido, los colchoneros ya tenían una victoria más asegurada en Champions League pero esto no bastó para ellos, en el tiempo agregado a los 90+4 llegó el tercer gol del Atlético, con un gran pase al área por parte de Griezmann, el español Koke convierte el 3-1 sellando así la victoria de los colchoneros.

Así el Atlético de Madrid queda de segundo en el grupo A con un total de 6 puntos en dos partidos, superado por el Borussia Dortmund por diferencia de gol. Le siguen el Club Brujas y el AS Mónaco de Falcao con 0 puntos.

Por: Alfonso Rafael Alvarez Manjarres.