Andrés Cuervo, quien también es conocido como “El príncipe de la música pop latina”, presenta su nuevo sencillo titulado “Indecentes”, una canción con sonidos y ritmos inspirados en el mundo árabe.

Cuervo es un artista con más de 8 años de trayectoria musical, con gran fascinación por las diferentes melodías del pop, quién también ha explorado diferentes ritmos.

“Indecentes” está inspirada en una noche apasionada y mágica que resalta la cultura nocturna oriental, la letra habla de un viajero que seduce a una princesa del desierto y la invita a vivir una velada indecente. Andrés logra sumergir a los espectadores en su universo de “Cuentos de mil y una noche”, otro mundo, otra cultura, con imágenes únicas e innovadoras.

El video oficial fue dirigido por el director Befools y con asistencia de Malik Tigrine, se grabó en Francia en lugares icónicos como La Gran Mezquita de París. Cuenta con bailarines orientales reconocidos de Europa, quienes estaban bajo la dirección del coreógrafo egipcio Kareem Gad. El styling de Andrés juega también un papel fundamental, el cual estuvo bajo la dirección de los Vertugadins.