Andrés Bula presenta su nuevo sencillo «Te Besaré»

El cantante cartagenero Andrés Bula, presenta su nuevo sencillo «Te Besaré», una canción romántica centrada en el amor y el perdón. Trata de una pareja que atraviesa dificultades por acciones del hombre; el beso simboliza reconciliación y el poder del amor que se sobrepone a cualquier adversidad.

Fue un trabajo realizado totalmente desde casa, teniendo en cuenta la pandemia por coronavirus que afronta la ciudad. La letra es autoría de Andrés Bula y la producción estuvo a cargo de Ryk Music y Francisco Arias. Así mismo, la producción audiovisual tuvo lugar en casa de cada participante del vídeo, dirigido por Pedro Espinosa y producido por Luis Monrroy.

Para el artista, la canción representa un reto por la situación actual y porque a su vez se sale de la línea de sus anteriores trabajos musicales.

«Esperamos que la gente la reciba de la mejor manera y sobre todo, que se sientan identificados con el mensaje», mencionó el cantante.

La canción se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y a pocos días de su lanzamiento tiene más de 10.000 reproducciones en el vídeo oficial en su canal de YouTube.

Comparte esta noticia

Más noticias

Más noticias

Vehículo volcado de la Policía era conducido por un mecánico: estaba en reparación

Frente al accidente presentado el día de ayer, 5 de febrero a la altura de la avenida Pedro de Heredia que involucró un vehículo oficial de la Policía Nacional, era conducido por u mecánico mientras era sometido a pruebas de reparación. Tal y como indica la Policía Nacional por medio de un comunicado de prensa señaló que el vehículo se encontraba en taller sometido a reparaciones mecánicas. En ese sentido, en medio de las pruebas de campo, se presentó el siniestro. El carro, no estuvo siendo manejado por personal uniformado de la unidad. Ante ello, el trámite quedó a cargo del Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte (DATT), quienes determinan las causas reales del accidente. 

Read More »

¿Se acabarán? Distrito arreglará inmuebles en riesgo de colapso en el Centro y los dueños pagan

El pasado 15 de noviembre, un fallo del Juzgado 13 Administrativo de Cartagena autorizó al Distrito intervenir directamente en 58 casas en estado de deterioro en el Centro Histórico de la ciudad, luego de una acción popular interpuesta por el alcalde Dumek Turbay tras casos de colapso que se presentaron durante el 2024. El mandatario, a través del Decreto 1975 del 30 de diciembre de 2024, delegó facultades a la Dirección de Control Urbano para ordenar intervenciones de primeros auxilios en balcones, tejados y fachadas de los inmuebles. Por su parte, la Dirección de Control Urbano inició una jornada de intervenciones en 21 de 58 inmuebles en riesgo. Con todo lo anterior y con el Decreto 1975 se estableció cómo se interviene y cómo se le va a cobrar a los propietarios todas las obras que el Distrito realice tras la medida preventiva que ha conseguido el juez, según explicó Emilio Molina. La Secretaría de Hacienda, por medio de la Tesorería Distrital, será la dependencia que realice el cobro coactivo de las intervenciones correspondientes, y así recuperar los costos asociados a las obras. Hacienda para activar el cobro debe recibir un informe detallado de Apoyo Logístico sobre las obras de primeros auxilios, y mediante acto administrativo se determinará la obligación de pago del propietario o poseedor del inmueble intervenido.

Read More »

Comparsa del HUC vuelve a brillar después de 10 años

La comparsa del Hospital Universitario del Caribe (HUC) volvió al desfile de la independencia luego de 10 años de ausencia. La comparsa, que tiene por nombre ‘Son Quirúrgico del Caribe’, está conformada por 40 bailarines, entre instrumentadores quirúrgicos, médicos, enfermeras jefes, residentes, personal de servicio general y demás personal de la institución. Esta agrupación es apoyada por la gerencia, participando las diferentes áreas asistenciales y administrativas.

Read More »

Sucre se consolida como sede de los Juegos Nacionales 2027 con la construcción de la primera fase de su Villa Olímpica 

El departamento de Sucre se consolida como sede del evento deportivo más importante del país. Así lo ratificó con la visita de la ministra de Deporte, Patricia Duque, quien junto con Lucy García, gobernadora de la región hicieron la vista de la primera fase de la Villa Olímpica ubicada en el Golfo Morrosquillo. Con una inversión superior a los 63.000 millones, este incluirá Coliseo de Combate, vías internas de acceso, zonas de parqueo y zonas verdes. García aseguró que ya tiene un proyecto listo para obtener los recursos para la construcción de la segunda fase, en el que está contemplado una pista de atletismo, coliseo de pelota y su estadio de béisbol. “Esta es una inversión para el futuro del deporte sucreño y de nuestros atletas. Estamos comprometidos en ofrecer los mejores Juegos Nacionales de la historia y en consolidar al golfo de Morrosquillo y Sincelejo como referentes del deporte en Colombia”, afirmó la gobernadora. Como parte de la apuesta, la Asamblea Departamental se estudió un proyecto de ordenanza que busca apoyar a los deportistas sucreños en temas de dotación, apoyo económico, implementos deportivos, acompañamiento psicológico, nutricional y deportivo. “Llegó la hora del Caribe y Sucre está listo para hacer historia en este 2027. Con disciplina y visión, trabajamos cada día para que estos Juegos sean los mejores en la historia del país y un motor de transformación para nuestra región”, concluyó la gobernadora. Esta significativa inversión reafirma el compromiso del Gobierno Departamental con los Juegos Nacionales 2027 y el fortalecimiento al deporte sucreño. Con la Villa Olímpica, Sucre se prepara para ser un gran anfitrión deportivo en 2027 y sienta las bases para el crecimiento del alto rendimiento y la proyección de sus atletas a nivel nacional e internacional.

Read More »

Cóctel y champeta en vivo: Jeivy Dance y Jader Tremendo presentan su nueva canción

Este miércoles 16 de se llevó a cabo el lanzamiento oficial de la nueva canción “Sr. oficial”, por los artistas Jeivy Dance y Jader Tremendo, en el hotel Casa Isabel, en Getsemaní, reuniendo a diferentes medios de comunicación, en un cóctel lleno de música. Ofrecieron una presentación en vivo que animó a toda la audiencia, disfrutaron de una experiencia más cercana con los artistas. El acompañamiento de los creadores de contenido, Camilíntv y José Pareja, quienes hicieron parte del encuentro, durante la rueda de prensa, mencionaron cómo llegan a ser parte de este nuevo trabajo musical. La canción “Sr. Oficial» estará disponible en todas las plataformas digitales el próximo viernes 18 de octubre, buscando consolidarse como uno de los éxitos más importantes del género champeta.

Read More »

Saqué plata en cajero de Bancolombia y eran falsos: Flavia dos Santos a través de redes

La reconocida sexóloga y conferencista @flavia2santos expresó a través de redes sociales que tuvo un percance con cajero de Bancolombia. 💰 Dos Santos manifestó que acudió a retirar dinero sin embargo la máquina le entregó billones falsos. Ante ello, aseguró que no obtuvo una buena disposición por parte de los colaboradores. 🗣️ “La gerente de la dirección central del banco, bien grosera, dijo que no era su problema y me quede yo con los billetes falsos”, dijo. 🥲 De inmediato, en la misma red social (X), Bancolombia respondió solicitando un mensaje por interno para evaluar el caso y dar solución. De acuerdo con la Superintendencia Financiera, lo que debe hacer en estos casos es adjuntar el comprobante de retiro Tener en cuenta que siempre hay un tiempo límite para presentar la reclamación. Deberá consultar con la entidad este plazo, que es de aproximadamente tres días. Y luego el banco verifica si el billete es realmente falso.

Read More »