El equipo de operaciones de la aerolínea estadounidense American Airlines en Cartagena, obtuvo el pasado 13 de julio la Customer Cup, una distinción que la compañía aérea otorga al destino de su red de rutas que mas alto índice de rendimiento tenga en servicio al pasajero y operaciones generales.

La entrega oficial se hizo en un evento privado que tuvo lugar en el Hotel Radisson ubicado en la zona Norte de la ciudad.

Al evento, asistió el gerente de la estación de Cartagena para la aerolínea, Johnny Roa, quien junto a todo el equipo de American Airlines, recibió la copa por de parte del director de la compañía para Colombia y Ecuador, Omar Nottaro.

«Este es un premio que todos nos merecemos, por la intensa labor que hacemos para devolver esos dos aviones diarios a Miami con la mayor seguridad y la mejor atención para el pasajero», expresó Roa en medio del evento oficial de entrega de la distinción.

El director Nottaro, señaló que «el equipo de American Airlines para Cartagena posee indicadores muy favorables en atención al pasajero, en operaciones, seguridad y manejo de equipaje, en donde en una escala del 100%, se maneja un 97% en cumplimiento en la labor».

American Airlines Cartagena recibe por segunda vez esta distinción, siendo el único de la aerolínea en Colombia en recibir este premio, el primer recibimiento se realizó en 2019.

La aerolínea opera a siete destinos en Colombia, Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena, Pereira y San Andrés.