Allanamiento por parte del FBI en una de las propiedades de Donald Trump

El pasado lunes 8 de agosto una de las propiedades del ex presidente Donald Trump en Florida, fue allanada por agentes del FBI.  “Nada como esto le había ocurrido antes a un presidente de los Estados Unidos”, aseguró .

Según el exmandatario, su casa en Mar-a-Lago, en Palm Beach,Florida, fue asaltada y ocupada por un grupo grande de agentes del FBI y calificó el allanamiento como un acto de “mala conducta procesal”.Trump se encontraba en Nueva Jersey en ese momento. No fue un allanamiento por la fuerza, ya que los agentes del FBI avisaron al Servicio Secreto, que protege al expresidente, antes de su llegada, según informó la cadena NBC.

Eric Trump (hijo de Donald T.) le dijo a Fox News que el allanamiento estaba relacionado con acusaciones sobre una gran cantidad de documentos que el presidente se llevó cuando salió de la Casa Blanca en enero de 2021.Sin embargo, todavía sigue siendo una noticia en desarrollo, puesto que las autoridades no han brindado más información del caso.

Comparte esta noticia

Suscríbete

Al presionar el botón de suscripción, confirmas que aceptas nuestra Política de Privacidad.
Publicidad

Más noticias

Más noticias

Estudiantes destacados de la Prueba Saber viajarán a Londres a perfeccionar inglés

Tras la publicación de los resultados de la Prueba Saber 11, la Alcaldía de Sincelejo anunció que enviará a los estudiantes que alcanzaron las mejores calificaciones a un viaje a Londres. Tal y como informó la administración del mandatario Yahir Acuña, los jóvenes estarán un total de 20 días en tierras británicas, tiempo en el que tendrán la oportunidad de mejorar el uso del inglés como segunda lengua. Previo a que este grupo de estudiantes emprenda este viaje a Europa, los padres de familia recibieron instrucciones sobre componentes legales, documentación, itinerarios y diferencia horaria.

Read More »

¡Qué lindo! Avistamiento de flamencos rosados en la Ciénaga de la Virgen es el nuevo plan en Cartagena

En un esfuerzo por fomentar el turismo responsable, Cartagena ha sido reconocida por la Organización Mundial del Turismo (OMPT) como uno de los mejores destinos a nivel global. Este reconocimiento se debe a la implementación de iniciativas que buscan preservar el entorno natural y beneficiar a las comunidades locales. Uno de los proyectos destacados es el avistamiento de mapaches en la isla de Barú, una actividad que se está consolidando rápidamente gracias a la creciente popularidad del turismo de naturaleza. Esta experiencia única no solo permite a los visitantes conectarse con la biodiversidad de la región, sino que también genera ingresos para los habitantes locales, quienes han comenzado a ofrecer paquetes turísticos centrados en esta actividad. Además, la Ciénaga de La Virgen ha visto la llegada de cientos de flamencos rosados (Phoenicopterus ruber), que visitan temporalmente el área en busca de un ambiente propicio. La Corporación Autónoma Regional del Canal del Dique (Cardique) está llevando a cabo una campaña para proteger a estas aves migratorias y concienciar sobre su importancia en el ecosistema local. El avistamiento de aves en la región ha revelado más de 45 especies, enriqueciendo el paisaje con su diversidad. Estos esfuerzos reflejan el compromiso de Cartagena por ofrecer un turismo sostenible que respete y conserve sus recursos naturales, al tiempo que beneficia a sus comunidades. Cardique invita a todos los visitantes a disfrutar de estas experiencias auténticas que no solo enriquecen el viaje, sino que también apoyan la conservación del patrimonio natural de Cartagena. Con estas iniciativas, la ciudad se posiciona como un modelo de turismo responsable, impulsando un futuro donde el bienestar del entorno y la comunidad sean prioritarios.

Read More »

Estudiantes recibieron 80 becas con descuentos para impulsar competitividad académica

La Alcaldía de Sincelejo en convenio con la Universidad de Asturias y el Centro de Servicios AlmaMatter de la capital sucreña, entregó de forma oficial 80 becas entre pregados y especializaciones. 50 de estas becas contarían con un 70% de descuento en pregrados, a su vez, entregó 30 becas de posgrado con hasta un 54% de descuento. Esta iniciativa, impulsada por la Secretaría de Desarrollo Económico, se hizo pública a través de una convocatoria en la que participaron más de mil sincelejanos para esta beca que aplicará a partir de este 1 de noviembre. Con esta apuesta, la Alcaldía municipal busca mejorar los índices de competitividad académicos y económicos de la ciudad.

Read More »

Equilibrio Clinic trae este mes promociones que no querrás dejar pasar en su isla ubicada en el centro comercial Paseo de la Castellana. 🤍 Porque mereces lucir increíble cada día, ahora es el momento perfecto para consentirte y transformar tu look con precios irresistibles: 💁‍♀️ Cejas y Pestañas: Diseño desde $20.000, laminados, lifting y extensiones que destacarán tu mirada como nunca antes.💋 Micropigmentación: Dale color y definición a tus labios y cejas con precios especiales desde $140.000. Y si lo tuyo son los paquetes completos:🔥 Súper Combos desde $48.000: Arma tu transformación con sus combinaciones de diseño de cejas, pestañas postizas, cera bozo y más. ¡El combo Eyesbrows Lips por $400.000 es el toque premium que te mereces! 👉🏽 ¿Qué esperas? Pásate por la isla en Paseo de la Castellana.Promociones válidas por tiempo limitado.

Read More »

Punta Cana – Cartagena: la nueva ruta aérea que duplica la conectividad de a Heroica

La importante operadora del Aeropuerto Internacional Rafael Núñez de Cartagena, OINAC, ha anunciado una nueva ruta desde la ciudad amurallada hasta Punta Cana, en República Dominicana, gracias a la aerolínea Arajet. Esta nueva conexión desde hoy con cuatro recientes frecuencias semanales los días sábado, lunes, martes y jueves, y la Operadora complementa y apoya el compromiso de conectar a la heroica con el mundo, lo que impulsaría más el turismo en la ciudad. «A partir de hoy, con cuatro frecuencias semanales, se une Cartagena, como Patrimonio Histórico de la Humanidad, con ese gran paraíso en el Caribe», comentó Dumek Turbay Paz. Gracias a esta nueva ruta se duplica la conectividad en la ciudad al estar enlazada con dos de los hubs aéreos más importantes, así ofreciendo acceso a lugares muy importantes en el continente entero como São Paulo, Buenos Aires y Santiago en Suramérica, Toronto y Montreal en Canadá, Ciudad de México, entre otros. Cartagena es fundamental, siendo uno de los destinos más importantes, que actualmente cubre 23 ciudades en 16 países. «Vemos con optimismo esta apertura como el inicio de nuevas oportunidades para el desarrollo turístico y comercial de ambas ciudades», aseguró Víctor Pacheco Méndez, CEO y Fundador de Arajet. Los viajes internacionales ya están disponibles desde la ciudad amurallada hacia Punta Cana.

Read More »

¡Cine gratis! FICCI lleva las mejores películas a los barrios de Cartagena con «Cine en los Barrios»

El Festival de Cine de Cartagena (FICCI) continúa su iniciativa de «Cine en los Barrios» con el objetivo de democratizar el séptimo arte y acercar el cine a las comunidades de Cartagena. Este año, «Cine en los Barrios» tendrá una novedad: se entregará un premio para reconocer a las películas que participen en esta selección. La inauguración de «Cine en los Barrios» se realizará el 31 de marzo, un día antes del inicio del festival. La directora del FICCI, Margarita Díaz, destacó que la selección de películas será evaluada por un jurado integrado por personas de la comunidad, habitantes de los barrios que participan en la iniciativa. «Cine en los Barrios» estará presente en más de 10 barrios de Cartagena, incluyendo Zaragocilla, San Fernando, La María, Pozon, Olaya, Líbano, San José de los Campanos y Loma Fresca, así como en Tierra Bomba, Palenque y en el municipio del Carmen de Bolívar. Es importante destacar que todos los eventos del festival, incluyendo «Cine en los Barrios», son gratuitos para que el público de Cartagena, el Caribe y el país puedan asistir sin ningún costo.

Read More »