El cantautor colombiano Alejandro Santamaría quiere enviar un mensaje esperanzador a sus seguidores en medio de la situación actual y qué mejor forma de hacerlo que a través de la música.

Por esta razón presentó una nueva versión de “No Creo En El Jamás”, reconocida canción de Juanes, que con su letra inspira y motiva a las personas para que aún en tiempos difíciles no pierdan las ganas de salir adelante. Para Santamaría esta producción tiene un gran significado, pues además demuestra la admiración que tiene por Juanes, a quién considera uno de los más importantes artistas del país y un gran referente de la música latina.

En medio de este aislamiento ha sido fundamental para Alejandro estar conectado con sus seguidores, es así como ha aprovechado diferentes plataformas que le permiten acompañarlos desde la distancia. Ahora con el hashtag #NoCreoEnElJamás los invita a identificar su frase favorita de esta canción y a compartirla con más personas.

#NoCreoEnElJamás hace parte de una serie se sesiones de Instagram TV que el artista inició hace unos días en su cuenta oficial y está preparando colaboraciones con diferentes artistas que harán parte de este contenido de su IGTV.

Actualmente el cantante se encuentra trabajando en diferentes proyectos musicales que pronto verán la luz y que hacen parte de las sorpresas que tiene para este segundo semestre del 2020.