La Alcaldía de Cartagena, bajo la gestión del alcalde William Dau Chamat, celebró la inauguración del nuevo centro de salud en Punta Arena. Esta iniciativa forma parte de los esfuerzos continuos para revitalizar centros de salud abandonados en administraciones anteriores.

Iniciadas en abril de 2023, las obras encontraron el centro en estado de abandono al 5 %, pero gracias a la colaboración entre la Secretaría de Infraestructura, el DADIS, y el respaldo del programa Compromiso Colombia de la Contraloría General de la República, la construcción se completó con éxito.

Con una inversión de cerca de $2.600 millones, el centro está preparado para brindar servicios de consulta, toma de muestras de laboratorio clínico, vacunación y procedimientos menores.

Este logro se suma a la reactivación de otros 12 centros de salud y hospitales durante la administración de ‘Salvemos Juntos a Cartagena’, totalizando más de $115.000 millones invertidos en dos etapas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/bolivarense/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373