Afinia reitera su disposición de trabajo permanente para garantizar la confiabilidad, continuidad y calidad en la prestación del servicio. Por ello, este miércoles se continuará con labores de mejoras en la red eléctrica en Cartagena y el departamento de Bolívar.

Este miércoles la empresa avanzará con el cambio de redes del circuito Mamonal 8. Por lo tanto, estarán sin servicio desde 8:00 de la mañana hasta las 4:30 de la tarde las comunidades vía Ararca Camaronera, Ciénaga Honda, Ararca, Santa Ana, Barú. Así como Cliente Isla Draga, Corporación Club Náutico Punta Iguana, Invernarc & CIA S.A, Promotora Marina Barú, Cultivos Marinos de Colombia, Condominio Barú, Los Naute y Hotel Decamerón Barú.

Operarios de Afinia también trabajarán sobre el circuito Zaragocilla 6, más exactamente en transversal 57D con diagonal 28C del barrio Los Caracoles. La programación de los trabajos comenzará a las 8:30 de la mañana y culminarán a las 4:00 de la tarde.

Además, con el fin de adelantar labores de poda y cambio de postes, este miércoles estará sin fluido eléctrico los corregimientos de Los Bellos, El Níspero, Flamenco, San Antonio, Barcé, Bocacerrada y Correa, jurisdicción de María La Baja. la falta en la red eléctrica se dará desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:30 de la tarde. Cabe mencionar que, al inicio y al final de los trabajos, los clientes del circuito María La Baja 2 percibirán una interrupción del servicio no mayor a 20 minutos.