Este jueves 16 de enero, la Academia Vive Bailando lanza su sede en Cartagena de Indias, la inauguración se llevará a cabo desde las 5:30 p.m. en el Jardín Azulado, ubicado en la Avenida Piñango, en el barrio Castillogrande.

La Academia ofecerá un espacio en el que niños, jóvenes y adolescentes podrán aprender a bailar, vivir una experiencia que activará todos sus sentidos, divertirse y adquirir nuevos conocimientos.

Clemencia Vargas, fundadora

Clemencia Vargas, fundadora de la academia expresa que, “Bailar es medicina para el alma; el baile es el elixir de la vida, no solo nos relaja y ayuda con nuestra salud, sino que es un poderoso motor de cambio social y cultural”.

La Academia ofrecerá clases a partir del viernes 17 de enero en las categorías Babies (1 año y medio a 3 años), Kids (4 a 6 años), Kids Plus (7 a 9 años), Junior (10 a 13 años) y Teens (14 a 18 años), que serán realizadas en la sede de Jardín Azulado. Además habrán clases personalizadas y grupales para adultos (mayores de 18 años).

Las inscripciones ya están abiertas y se pueden realizar aquí.

La Academia dictará clases de diversos géneros y estilos musicales como Dancehall, Reggaetón, Danza Urbana, Salsa, Champeta y Afro-Fusión.

Evento de inauguración

En este evento todos los invitados podrán disfrutar y vivir una experiencia llena de alegría, música y baile gracias a la participación y muestra artística de los jóvenes del proyecto social Vive Bailando de Ciudad del Bicentenario, entre otras puestas en escena que llenarán de energía a los asistentes del evento de inauguración.

Elisa Zapata, directora de la academia ectiende la invitación para que participen del evento, “Inauguramos la Academia Vive Bailando en Cartagena con un evento muy especial lleno de música y mucha energía, en el que queremos que todos los invitados sientan la alegría del baile y se unan a esta gran familia. Los estaremos esperando con los brazos abiertos” este 16 de enero para comenzar el año de la mejor manera, bailando.

Acerca de La Academia Vive Bailando

La Academia Vive Bailando fue fundada por Clemencia Vargas, bailarina y coreógrafa profesional que durante más de 15 años ha bailado junto a bandas reconocidas como Backstreet Boys, Black Eyed Peas, Madonna, entre otros, demostrando su talento en aperturas de conciertos para Beyonce, Destiny’s Child, N’sync y Carlos Vives así como presentaciones en eventos de los MTV Latin Video Music Awards y Macys Thanksgiving Day Parade.

Además de ser un espacio de formación, la Academia Vive Bailando apoya al financiamiento de los proyectos de la línea social de Vive Bailando, un emprendimiento líder innovador del baile en Colombia, que genera programas respondiendo a problemáticas sociales que buscan transformar las vidas de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes del país a través del baile, el cuerpo y el movimiento, fortaleciendo competencias e inspirando el cambio en comunidades.