Chris Álvarez llega en este 2020 a promocionar el lanzamiento de su más reciente sencillo ‘’Abusadora’’ en colaboración con Koddy Sensacion, un proyecto musical urbano, de concepto netamente comercial, bajo composición lirica de ellos mismos y producida por Demian Productor Principal de 11$20 MUSIC Pymes Musical de Medellín, que a su vez fueron los encargados de dirigir la elaboración del sencillo en general, bajo la dirección de Harrison Escalante Álvarez Director General y Edward Pino Sucerquia, Subdirector de la misma.

La dirección del video estuvo a cargo de Sebastián Mejía Agudelo, que, junto a su equipo de trabajo, se logró crear este gran producto audiovisual, el cual es capaz de entrar a competir en el mercado nacional e internacional de la industria musical urbana.

Cristian Gregorio Pérez Álvarez más conocido como ‘’CHRIS ALVAREZ’’, es un gran artista de genero urbano, oriundo de la ciudad de Cartagena de Indias, nacido el 05 de mayo del 1998, actualmente tiene la edad de 22 años y se encuentra radicado en la ciudad de Medellín. Desde muy corta edad a sus inicios se radicó en Maracaibo, Venezuela junto con su familia, y fue allí donde con tan solo 5 años, comenzó su vida musical, tras ingresar al coro de la escuela. Desde entonces, la música se convirtió en su pasión la cual demostró al ganar cuatro festivales escolares.

A sus 16 años hizo parte del dúo Gio Y Chris, en donde estuvo tres años. Durante este tiempo, junto a su compañero, logró ganar el premio Latinoamericano de Oro 2016 en Venezuela con la categoría Mejor Grupo del Año por su tema “Dame la oportunidad”, del género merengue electrónico. Ese mismo se presentó como solista en el concurso de talentos Santa Bárbara Music donde también resultó ganador.

En Venezuela, Chris se ha presentado en el Club Sofá de Caracas y en la feria de Expozulia en Maracaibo. En Colombia, fue invitado para la Fiesta de Independencia de Cartagena 2017 donde compartió el escenario con artistas como Mr. Black, Kevin Flórez, entre otros. También participó en el evento de celebración a los diez años de carrera artística de Afaz Natural “Toque Pues Parce”, en la ciudad de Medellín.

“Abusadora” está disponible en YouTube y en todas las plataformas digitales.