La Fundación Nueva Vida (Funuevid) realizará este sábado 26 de septiembre la segunda edición de su Feria de la Alegría, una jornada gratuita que reunirá a familias, emprendedores y comunidad en Cartagena con el propósito de recaudar fondos para fortalecer sus proyectos sociales, especialmente las iniciativas artísticas y creativas dirigidas a niños y adolescentes beneficiarios de la organización.
El evento se desarrollará desde las 3:00 p. m. en el Centro Cristiano Nueva Vida, ubicado junto a Megatiendas del barrio El Socorro. Durante la jornada, los asistentes podrán disfrutar de una programación con comidas, emprendimientos, concursos, actividades familiares y una venta de garaje con artículos nuevos y de segunda mano.
“Queremos que esta segunda versión sea un espacio para compartir en familia, disfrutar de una tarde diferente y recordar que cuando nos unimos alrededor de un propósito, cada aporte puede convertirse en una oportunidad para otros”, afirmó Efraín Martínez, director ejecutivo de Funuevid.
La feria contará con la participación de diferentes emprendimientos locales como Isabella’s Oatmeal Cookies, Miriam’s Shop, Variedades Gladys, Healthy By Mom, Home Baking, Sublime, Río Accesorios, InHouse Chemical, Productos JP y NUSA Proveedor de servicios. La Fundación Nueva Vida extendió la invitación a cartageneros y visitantes para sumarse a esta actividad de integración y apoyo comunitario.










