J Balvin revela por qué no quiere que su hijo Río sea cantante: “Es una carrera muy dura”

Redes Sociales @jbalvin

El artista colombiano J Balvin sorprendió recientemente al confesar que no le gustaría que su hijo Río siga sus pasos en la música. En una entrevista con Mix Radio, el cantante paisa habló con total honestidad sobre las dificultades de la industria y los motivos detrás de su postura.

Aunque el intérprete, cuyo nombre real es José Álvaro Osorio Balvín, ha sido muy reservado con su vida familiar junto a la modelo Valentina Ferrer, en ocasiones comparte momentos relacionados con su hijo que emocionan a sus seguidores. Uno de los más recientes se dio en la canción Tonto, donde la voz del pequeño Río aparece al inicio del tema, generando curiosidad entre los fans sobre un posible interés musical del niño.

Sin embargo, Balvin dejó claro que no desea que su hijo enfrente las exigencias del mundo artístico. Durante la entrevista, explicó que, si bien la música le ha brindado grandes satisfacciones, también ha sido una carrera llena de retos emocionales, presión constante y momentos difíciles.

El cantante señaló que la fama no solo trae oportunidades, sino también críticas y sacrificios personales que no todos están preparados para afrontar. En ese sentido, recordó su propia experiencia lidiando con la salud mental, especialmente durante los momentos en los que enfrentó episodios de depresión derivados del estrés profesional.

Balvin explicó que, tras buscar apoyo en especialistas, entendió que la industria musical puede ser altamente demandante a nivel emocional. Por ello, considera que no es un camino adecuado para cualquier persona, incluyendo a su propio hijo.

A pesar de haber pensado en abandonar su carrera en varias ocasiones, el artista aseguró que su pasión por la música ha sido más fuerte que las dudas. No obstante, admitió que en esta etapa de su vida también reflexiona sobre el equilibrio entre su carrera y el tiempo que desea dedicar a su familia.

Finalmente, el reguetonero concluyó que, aunque ama profundamente lo que hace, no deja de cuestionarse si debería priorizar más momentos personales, como compartir con su hijo, por encima de los compromisos profesionales.

Comparte esta noticia

Suscríbete

Al presionar el botón de suscripción, confirmas que aceptas nuestra Política de Privacidad.
Publicidad

Más noticias

Más noticias

Se pronuncia profesora de La Salle: “pido que me investiguen y si no soy culpable iniciar las acciones legales correspondientes”

A través de un comunicado a la opinión pública, la profesora acusada de presunto maltrato a estudiante se pronuncia.  Se trata de Sirly María Carrascal López, Licenciada en Pedagogía Infantil, egresada de una prestigiosa universidad de la ciudad, con mas de 10 años de experiencia como docente en diferentes grados de prescolar.  Desde hace 8 años se encuentra vinculada a Colegio De La Salle Cartagena y sobre los hechos ha asegurado que  en las imágenes se observa la mesa del niño rodeada con una cinta de papel blanca que llega hasta uno de sus costados de su silla donde no toca el cuerpo del niño.  Con ello, indicó verbalmente que no se podía salir de ese cinta, como un acto de disciplina para mejorar su alteración emocional.  “Otras veces, con la misma intención de mejorar su temperamento irascible, le pintaba un circulo con marcador a las patas de la mesa, indicándole que no podía salir la pata del circulo porque era una indisciplina. A veces obedecía, otra no (…) sirviéndoles de terapia para calmar los estados irritables. Como prueba de lo anterior pido que interroguen al niño”, manifiesta el documento.  Fue enfática en que en conversó con los directivos en 2024 para citar a los padres del niño para retomar un proceso de seguimiento y acompañamiento que tenían desde el 2023. “Por ultimo, quiero manifestar que pediré a la Secretaria de Educación Distrital, que habrá una investigación disciplinaria en mi contra para que se concluya si los supuestos hechos de inmovilidad del niño, en la fotografía, son dolosos o culposos. O, si, por el contrario, no tienen ningún grado de conducta punible”, finalizó. 

Read More »

Cartagena se prepara para vibrar con un gran concierto de vientos y percusión de Unibac, conoce fecha y hora

La música se toma el corazón de la ciudad con un espectacular concierto de vientos y percusiones que reunirá a talentosos músicos locales en una velada única llena de fuerza sonora y ritmos envolventes. El evento, organizado con el apoyo de la Red de Escuelas de Música de Cartagena, contará con la participación de más de 100 intérpretes en escena, quienes darán vida a un repertorio que incluye desde piezas tradicionales hasta arreglos contemporáneos especialmente creados para esta gran cita musical. El concierto se realizará el viernes 5 de abril a las 6:30 p. m. en la Plaza de la Proclamación, con entrada libre para todo el público. La invitación es a disfrutar en familia de esta experiencia artística que enaltece la formación musical de los jóvenes cartageneros y fortalece el tejido cultural de la ciudad.

Read More »

¡Pánico en Cartagena! Nuevos panfletos sacuden la ciudad con amenazas de guerra entre bandas

Cartagena enfrenta un clima de temor tras la circulación de dos panfletos amenazantes en redes sociales durante agosto. El primero, del 6 de agosto, se atribuye a Salsas Mexicanos, Nueva Generación, y menciona a varios municipios de Bolívar y Atlántico, prometiendo protección contra extorsionistas y marcando a ciertos individuos como objetivos militares. El segundo panfleto, del 15 de agosto, se dirige a diversos barrios de Cartagena y amenaza a miembros del Clan del Golfo, además de declarar objetivo militar a varias personas, incluidas mujeres. La Policía está investigando la autenticidad y el origen de estos documentos, mientras advierte sobre las consecuencias legales de tales amenazas. La violencia entre bandas en la ciudad ha aumentado, reflejando una intensa lucha por el control territorial y criminal que ya ha cobrado numerosas víctimas. La comunidad permanece en alerta mientras las autoridades trabajan para desmantelar la amenaza.

Read More »

La confusión desde la óptica del amor

No necesito drogarme ni emborracharme para desconectarme, o mejor dicho, para conectarme. Estoy en un nivel distinto, sublime, sutil, en una conciencia suprema, es perfecta; estoy en la naturaleza, presente, y eso me permite acceder a mis poderes interiores. El beneficio de estar aquí y ahora, es que podemos viajar al pasado y al futuro, pero más evolucionados. Desde que entré en mi crisis existencial de los 27 años, entendí que no quería morir, que no sería capaz de suicidarme. Admito que me daba miedo vivir, pero hoy quiero abrazar al planeta a pesar de su desatino. Una nube oscura de ansiedad y depresión Había sacrificado mi salud mental por la obsesión de escribir hermoso. Ahora, pienso que mi imaginación es un proceso peligroso o sanador, según cómo la use.Durante muchos años busqué mi Poder, pero estaba tan desesperada por encontrarlo que sentía más cerca el monstruo de mi existencia. Entonces, decidí amar mi oscuridad y ahí empezó la magia. Abre tu corazón Si estás confundido y atormentado, tienes una gran ventaja frente a los que supuestamente están muy bien; estás en el camino correcto. El camino fácil nunca ha sido la mejor decisión; la crisis es fuego, es una oportunidad para vivir, crear, innovar, sanar, sentir, caminar y ser mejor cada día. Puedo transformar mi oscuridad en luz, pero ella siempre va a existir para dejarme un mensaje de catarsis, no para sufrir y condenarme a una vida de ermitaña con fobia social. Admito con amor que durante muchos años culpé a los otros de mi diagnóstico clínico o de la nube oscura. Mis expresiones eran horribles: ¡Maldito Dios! ¡Malditos ancestros! ¡Maldita familia! ¡Maldita vida! Que enojo y odio tan grande; ahora, esas palabras se quemaron. ¡Todos somos uno! Te amo sin conocerte Es hermoso empezar a vivir, a soltar y dejar que el universo responda a esos cuestionamientos en el momento indicado.Hoy hablé con mi nueva psicóloga y ella me dijo: «Te has acostumbrado a ser tu diagnóstico, eres muchos más que eso. ¡Resignifícate a ti misma!». Te comprendo, es fácil, escucha tu silencio y hallarás tu grandeza Algo muy hermoso en mi interior me dice que esta confusión tiene un tesoro oculto. ¿Cuál es? Yo, tú, él, ella, nosotros, vosotros… para que me entiendas, la única cosa que quiero que grabes en tus improntas neuronales es ¡Estar presente! Yo demoré 11 años con la carga oscura, pero tú no tienes que durar esos 11 años. Esa creencia es errónea y dañina. La mejor forma de amar el proceso es estar presente y cuestionar todo; poco a poco se va creando algo llamado sinapsis. Va a sonar extraño lo que te voy a decir, pero ama la confusión, el estrés o el dolor. Contempla tu sufrimiento desde la óptica del amor. ¡Sé cósmico! Soy omnisciente y tú también. Te aseguro que te da miedo aceptar que lo eres, porque le das todo el crédito a Dios. Entonces, medita: ¡Soy Dios porque Él está dentro de mí! Gracias por leer esta dosis de armonía. Por: Angie Marcela García Taborda

Read More »

“Tenemos muchos amigos”: Maduro afirmó tener respaldo de Colombia ante una agresión a Venezuela

Durante una cumbre virtual con líderes de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba), el presidente venezolano Nicolás Maduro abordó su relación con Colombia, en medio de crecientes tensiones diplomáticas. Maduro afirmó tener numerosos «amigos» en Colombia dispuestos a protegerlo ante cualquier agresión, una declaración que parece dirigirse a la reciente presión internacional sobre su gobierno. «Tenemos muchos amigos en Colombia, no lo digan, que quede aquí en la reunión. Mucha gente que nos quiere en Colombia. Aquellos que osen, como han osado desde Colombia en tratar de agredir a Venezuela, nuestros amigos nos protegerán, nos seguirán protegiendo», afirmó Maduro. Aunque no mencionó nombres específicos, el mandatario envió un mensaje de agradecimiento a «todos los amigos colombianos y venezolanos que desde Colombia nos protegen». Esta declaración se produce en un contexto de creciente escrutinio internacional sobre la legitimidad de las recientes elecciones en Venezuela. En su intervención, Maduro afirmó que quienes intenten agredir a Venezuela recibirán una respuesta y que sus aliados en Colombia ayudarán a su Ejecutivo a protegerse de dichas agresiones.

Read More »