Arrestan a mujer que habría disparado contra la casa de Rihanna en Los Ángeles

Redes Sociales @badgalriri

Una mujer de aproximadamente 30 años fue arrestada en Los Ángeles tras presuntamente disparar contra la residencia de la cantante Rihanna, quien se encontraba dentro de la propiedad en el momento del incidente.

El hecho ocurrió este domingo y fue reportado inicialmente por el portal de entretenimiento TMZ, que citó fuentes policiales sobre el caso.

La sospechosa habría disparado varias veces contra la propiedad

Según la información divulgada, la mujer llegó en un vehículo hasta la vivienda de la artista y realizó varios disparos en dirección al inmueble.

De acuerdo con datos citados por la agencia EFE, la sospechosa habría utilizado un rifle tipo AR-15 y disparado cerca de diez veces contra la propiedad.

El tiroteo ocurrió alrededor de la 1:23 de la tarde, hora local, cuando la cantante se encontraba dentro de la residencia.

Algunos disparos impactaron la casa

La policía indicó que al menos cuatro de los disparos impactaron la vivienda, y uno de ellos incluso habría atravesado una de las paredes del inmueble.

Pese a la gravedad del ataque, las autoridades confirmaron que no se registraron personas heridas durante el incidente.

El caso está siendo investigado por el Los Angeles Police Department, que continúa recopilando información para determinar el móvil del ataque.

Intentó huir tras los disparos

Las autoridades también señalaron que la sospechosa conducía un Tesla blanco y que, después de realizar los disparos, intentó escapar del lugar.

Sin embargo, la mujer fue interceptada por la policía poco después y quedó bajo custodia mientras avanzan las investigaciones.

No se sabe quién más estaba en la casa

Hasta el momento no se ha confirmado si otras personas cercanas a la artista se encontraban en la vivienda cuando ocurrió el ataque.

Medios estadounidenses señalan que no está claro si su pareja, el rapero A$AP Rocky, o sus hijos RZA Athelston Mayers, Riot Rose Mayers y Rocki Mayers se encontraban en la residencia durante el incidente.

Rihanna no se ha pronunciado

Hasta ahora, Rihanna no ha emitido declaraciones públicas sobre lo ocurrido.

Según TMZ, los representantes de la artista fueron contactados para obtener una reacción oficial, pero hasta el momento no han respondido.

La cantante es conocida mundialmente por éxitos como Umbrella y Only Girl (In the World).

Comparte esta noticia

Suscríbete

Al presionar el botón de suscripción, confirmas que aceptas nuestra Política de Privacidad.
Publicidad

Más noticias

Más noticias

Cardique sigue analizando la magnitud de la situación ambiental en Barú y Portonaito

En avances con la investigación en playa Blanca y la ciénaga de Portonaito, Cardique, continúa con el análisis de coliformes detectados en muestras por parte del equipo de la corporación. Tras ello, se llevó a cabo una reunión con varios actores, entre ellos la Secretaria de Turismo, representantes del Distrito, Policía y Dimar para darle solución a la problemática. En esta reunión, Angelo Bacci, reiteró su compromiso con las entidades para dar solución a esta problemática que afecta la zona insular turística de Cartagena e investigar a fondo los factores que afectan este tipo de espacios. “Es imperativo trabajar de la mano con la comunidad y las autoridades para mejorar las condiciones ambientales, ya que estos espacios son esenciales para el turismo y, por ende, para el desarrollo económico de Cartagena, pero se deben realizar de manera sostenible”, destacó Bacci. En ese propósito, se agendó una nueva ida a estos balnearios y así, investigar más en profundidad los elementos que perjudican y deterioran esta zona.  Por otro lado, Frank Ricaurye, alcalde de la Localidad histórica, habló de lo importante que será la colaboración entre todos los organismos que tienen responsabilidad en la problemática. “Tuvimos una jornada de trabajo integral en la que participaron el Dr. Francisco Castillo, asesor ambiental de la Alcaldía distrital, representantes de la Secretaría de Turismo, Parques Naturales y el equipo de gestión de riesgos de Cardique. La alarma emitida por la entidad el jueves 13 de febrero nos motivó a actuar de inmediato para solventar esta problemática junto a la comunidad”, afirmó

Read More »

¡Reprográmate! Entrada gratuita al Castillo de San Felipe cambia de fecha

La Escuela Taller Cartagena de Indias ha decidido aplazar la jornada de entrada libre para colombianos en el Castillo de San Felipe de Barajas, originalmente programada para el 25 de agosto. La nueva fecha será el domingo 1 de septiembre, coincidiendo con el inicio del Mes del Patrimonio, una celebración promovida por el Ministerio de las Culturas, las Artes y los Saberes. Este aplazamiento se debe a que septiembre es el mes dedicado al Patrimonio Cultural, y la Etcar aprovechará esta jornada para iniciar una programación especial en torno a los oficios tradicionales, los cuales son parte del Registro de Buenas Prácticas de Salvaguardia de la Unesco. Sandra Schmalbach Pérez, directora de la Etcar, invitó a los colombianos a participar en las actividades planeadas en el Castillo de San Felipe, destacando la importancia de preservar el patrimonio cultural del país. «Toda nuestra agenda del mes de septiembre en las fortificaciones se centrará en la esencia del patrimonio que conservamos actualmente, y son los oficios tradicionales, que igualmente impartimos en la Etcar y hacen parte del Registro de Buenas Prácticas de Salvaguardia de la Unesco», expresó la directora. Así mismo, añadió: «Los invitamos a aprender y divertirse en familia, empezando desde el 1 de septiembre en el Castillo de San Felipe de Barajas”.

Read More »

“El whisky mata más que la cocaína”: Petro volvió a arremeter contra la secretaría de Seguridad de EE. UU. 

Gustavo Petro, presidente de Colombia, volvió a referirse en contra de la secretaria de Seguridad de Estados Unidos, Kristi Noem, asegurando que la funcionaria americana malinterpretó sus palabras, asegurando que, él consideraba amigos a los miembros del Tren de Aragua. El mandatario nacional señaló que, en los Estados Unidos, se dedican a hacer fortunas a punta de whisky perjudicando la salud de las personas. “Como se lo dije a la gringa que me malinterpretó, el whisky mata más que la cocaína, pero el whisky lo hacen ellos, la cocaína se hace aquí. Luego lo legal es lo de ellos y la cocaína es ilegal. La ciencia dice que lo que mata más es el whisky”, indicó. Petro, considera que EE. UU. es el principal responsable que del aumento de la producción de drogas como la cocaína, ya que fue el país que decidió que esa sustancia era ilegal. “Llegó abruptamente, nos conquistó el territorio. Muchos y hasta el alma. Algunos nos lo impusieron. Alguien determinó que esa sustancia era ilegal fuera de Colombia y alguien determinó que otra sustancia, a veces peor, era legal”, indicó Petro. Además, la primera autoridad de estado aprovechó el momento para cuestionar la rama judicial colombiana  por una supuesta desproporcionalidad en el uso de pena, tocando casos puntuales como el de la Epa Colombia, Esneyder Pinilla; el segundo por el escándalo en la Unidad Nacional de Gestión de Riesgo. “El otro es un rufián terrible. Se roba los dineros del erario público, es un corrupto, un HP diría yo, y lo condenan menos. Y va a salir primero de la cárcel él que la señora Epa”, finalizó.

Read More »

Conductor de Transcaribe hace videos en redes para visibilizar a jóvenes talentos del fútbol cartagenero

«El fútbol lo llevo en la sangre y a través de él quiero ayudar a muchos niños», fueron las palabras de Oswaldo Salas Yerena al ser consultado sobre la importancia de este deporte en su vida, el cual expresa con orgullo que lo ha impulsado a convertirse en el hombre «humilde, honesto y trabajador» que él mismo define ser hoy en día. Actualmente, Salas Yerena, próximo a cumplir 46 años, se viene desempeñando como conductor de la empresa Transcaribe. Trabajo con el que lleva la comida a sus hogares y que compagina con su nueva faceta de «influencer deportivo», en la que ayuda con dotación deportiva, un poco de humor, contenido de fútbol en general y mensajes de ánimo a jóvenes futbolistas de Cartagena que se encuentran en etapa de desarrollo y que sueñan con llegar al fútbol profesional, pero que hoy en día cuentan con dificultades para adquirir guantes, espinilleras y zapatillas que faciliten el cumplimiento de ese objetivo. En la conversacion que Salas mantuvo con El Bolivarense reconoció que la idea de comenzar a crear contenido en redes sociales surge de una entrevista que le realizó uno de sus amigos en el campo de fútbol del barrio La María, la cual se viralizó por los comentarios que realizó a niños de una escuela de fútbol. En esta línea, asegura que hoy por hoy, su objetivo es darle visibilidad a esos jóvenes talentos de la Heroica que, en muchas ocasiones, ven truncados sus sueños de ser futbolistas por factores ajenos a ellos. «La idea es mostrar a los chicos, que los vean en otros países, le vean la calidad que tienen como futbolistas y como personas, porque muy pocos en este país son reconocidos, hay mucha rosca», expresó. A pesar de la gran satisfacción que le genera ayudar a jóvenes talentos del fútbol cartagenero, Salas reconoce que desempeñar este proyecto con su oficio como conductor de Transcaribe no fue tarea fácil debido a los turnos de apertura en los que tenía pilotear una ruta del sistema desde las 4:00 am. Sin embargo, asegura que con el cambio en su horario, en el que cumple con unas horas en la mañana y luego en la tarde, más los descansos de los domingos (día en el que se programan varios partidos juveniles) ha aprendido a gestionar su tiempo y seguir visibilizando la labor de los jóvenes. Con miras al 2025 y con el objetivo de seguir llevándole un contenido de mayor calidad a su público, expresó que le gustaría capacitarse más en el campo de la edición de contenido. «Edito, pero no sé mucho, algunos compañeros, algunos amigos me colaboran». También expresó que busca prestar muchas más ayudas a las personas que lo necesitan, con el objetivo de llevar «algo a quien no tiene».

Read More »

¡Atención! Encuentran especie nueva de mosquito transmisor del dengue en el Caribe

Una nueva especie de mosquito transmisor del dengue es identificado en el Caribe. El Aedes albopictus, conocido como ‘mosquito tigre’ detectado en el municipio de Tolú- Sucre, y que además ya había sido reportado en el Córdoba. Esta especie actualmente es conocida como transmisora del dengue Aedes aegypti, el cual se reproduce en el agua limpia estancada, y su principal diferencia con el antes mencionado es que puede reproducirse en aguas sucias y transmitir enfermedades como el Chikungunya y Zika. El Departamento Administrativo Distrital de Salud, manifestó que si bien se ha detectado la presencia del ‘mosquito tigre’ en otras zonas del país, hasta el momento no se han identificado en la ciudad, ni reportes, ni fallecimientos. Dadis informó las siguientes recomendaciones para evitar la proliferación de esta enfermedad:

Read More »