Hong Kong, el décimo más grande del mundo por el total de gasto saliente

Latinoamerica (Noviembre 26 del 2018).      ITE Hong Kong, la única feria de viajes de la ciudad, cubre el sur de China

El mercado saliente de Hong Kong, grande y de alta calidad, es el décimo más grande del mundo por el gasto total en 2016 y con el mayor gasto per cápita entre los diez primeros mercados del mundo. En 2017, Hong Kong gastó 25.500 millones de dólares, un 5,8% más que Japón.

ITE Hong Kong, la única feria de viajes de la ciudad, también cubre el sur de China y atrae a casi 2.000 compradores y visitantes profesionales de las ciudades de la Gran Área de la Bahía (La Bahía).

La Bahía, que tiene un PIB acumulado de 1,69 billones de dólares y una población de 68 millones de habitantes, incluye Hong Kong, Macao y 9 ciudades de Guangdong como Guangzhou y Shenzhen. La inauguración del Mega Bridge y la extensión de Express Rail a Hong Kong impulsan una integración más estrecha, por lo que es probable que haya más visitantes a ITE.

Altamente internacional, el 87% de los 666 expositores de ITE proceden del extranjero y de China, y unos 180 se dirigen a MICE (Meetings, Incentives, Conferences & Events). Con días separados, promociones y seminarios, etc., y destacando los viajes temáticos, los expositores de ITE se encuentran bajo el mismo techo con compradores y visitantes de calidad del sector turístico local y regional, de MICE y de FIT.

De los 12.460 compradores y visitantes de ITE en dos días profesionales, que requieren registro para su admisión, el 73% son de Hong Kong y el 21% de la China continental, mientras que 6.580 son de agencias de viajes u operadores y 2.567 de MICE o corporaciones.

De los 90.000 visitantes en los dos días públicos de ITE, el 84% son FIT; formados (42% universitarios y otro 34% post-secundarios), el 63% contratan en el recinto ferial y el 60% contratan en línea directamente con proveedores como aerolíneas y hoteles, por lo que son accesibles a los proveedores extranjeros.

ITE ofrece a los expositores programas B2B y B2C, cada uno con servicios gratuitos y opcionales, que pueden incluir promociones de boletines electrónicos, Business Matching para citas rápidas entre compradores y vendedores, asistencia en la celebración de seminarios o workshops, patrocinio, publicidad in-situ y online, etc.

Organizado por TKS Exhibition Services Ltd y apoyado por el Ministerio de Cultura y Turismo de la República Popular China y el Consejo de Turismo de Hong Kong, etc., el ITE Hong Kong 2019, el 33º ITE sobre ocio y el 14º ITE MICE, se celebrarán del 13 al 16 de junio en el Hong Kong Convention & Exhibition Centre.

Más detalles en www.itehk.com, o en travel@tkshk.com para consultas.

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AndeanWire

Comparte esta noticia

Suscríbete

Al presionar el botón de suscripción, confirmas que aceptas nuestra Política de Privacidad.
Publicidad

Más noticias

Más noticias

Abuelitos cartageneros de 86 y 92 años que venden bolis recibieron su casa nueva

Josefina Doria Blanco y José Ángel Ballesteros Doria, de 86 y 92 años respectivamente, recibieron por parte de la Alcaldía la remodelación de su vivienda en el barrio El Pozón. Anteriormente, los adultos mayores vivían en un recinto que no contaba con pisos hechos en baldosa y que, a su vez, se encontraba desnivelada, deteriorada en lagunas zonas. Por lo que a través de Corvivienda el Distrito de Cartagena les estableció mejoras estructurales en la vivienda, que ahora cuenta con cielo raso, baños enchapados, cocina y sistema de iluminación. “Estoy feliz porque Dios nos mandó el regalo, antes de Navidad. Muy agradecidos con el señor alcalde Dumek porque se nos cumplió este sueño”, dijo Josefina Blanco. Sumado al mejoramiento de su domicilio, la Alcaldía de Cartagena informó que los adultos mayores contarán con apoyo institucional en sus labores diarias.

Read More »

Yamil entrega ambulancia equipada para Achi Bolívar

La Gobernación de Bolívar entregó una ambulancia totalmente equipada al municipio de Achí, beneficiando a 25.000 habitantes. Esta dotación, realizada solo 21 días después del compromiso asumido por el gobernador Yamil Arana en un Consejo de Gobierno, mejora la capacidad de respuesta ante emergencias y garantiza traslados oportunos a centros asistenciales. Con una inversión de $253.615.469, el vehículo fue asignado a la ESE Hospital Local San José de Achí, donde antes no se contaba con ambulancia, obligando a trasladar pacientes en vehículos particulares. “La necesitábamos con urgencia y hoy la recibimos totalmente dotada. Nos sentimos orgullosos de tener un gobernador que promete y cumple”, expresó el alcalde Dainer Guzmán. Esta ambulancia de Transporte Asistencial Básico (TAB) está equipada con monitor de signos vitales, desfibrilador, camilla asistencial, balas de oxígeno y succionador, además de un sistema de georreferenciación enlazado al CRUE, lo que agiliza la atención de emergencias. Su sistema de bloqueo diferencial permite transitar en terrenos complejos, asegurando acceso a zonas de difícil ingreso. La entrega forma parte del Plan de Desarrollo “Bolívar me Enamora” (2024-2027), que ha dotado de ambulancias a municipios como Zambrano, Montecristo, San Juan, Altos del Rosario, Soplaviento, Simití y Arjona. Con esta nueva incorporación, la Gobernación reafirma su compromiso con una atención en salud oportuna, segura y de calidad en todo el departamento.

Read More »

A esta hora protesta en Arjona tras el asesinado de dos jóvenes en un parque

Habitantes de Arjona protestan esta mañana frente a la Alcaldía, exigiendo justicia y mayor seguridad tras el asesinato de dos jóvenes el sábado en la noche. El ataque ocurrió en la cancha de fútbol del barrio José María Córdoba, cuando un sicario abrió fuego contra un grupo de personas, dejando dos muertos y dos heridos. Las víctimas fueron identificadas como Jesús David Pardo Simancas, de 20 años, y Andrés Eduardo Almanza Medina, de 18 años. Los heridos, de 18 años, fueron trasladados a un hospital con heridas graves. El atacante sigue prófugo. En una carta abierta dirigida al alcalde de este municipio y al gobernador de Bolívar, los manifestantes exigieron que se tomen medidas urgentes para frenar la violencia y garantizar la seguridad en el municipio, denunciando el creciente abandono y la falta de resultados en las investigaciones de crímenes anteriores. “Es muy doloroso que, de manera repetitiva y desde hace mucho tiempo, se sigan asesinando a nuestros jóvenes sin que se conozcan investigaciones y, si se realizan, no se ven los resultados. Es por todos sabido que la creciente criminalidad es producto del abandono. Como primera autoridad civil y de policía, el alcalde debe velar por la seguridad de nuestro municipio, pero fundamentalmente por la seguridad social, que genera bienestar. Esta debe ser una prioridad.”

Read More »

Abuelito pierde la vida tras incendio de su vivienda esta madrugada en el barrio Chino 

La madrugada de este jueves, a las 03:05 horas, el Cuerpo de Bomberos de Cartagena fue alertado sobre un incendio en una vivienda de madera ubicada en el barrio Chino, en el sector 119. Ante la emergencia, se desplegaron rápidamente una máquina de bomberos y un carrotanque con el fin de controlar las intensas llamas que amenazaban con destruir la estructura. Lamentablemente a pesar de los esfuerzos del equipo de respuesta, se confirmó el fallecimiento de un adulto mayor que se encontraba en el interior de la vivienda al momento del siniestro. Junto a él, se encontraba otra persona adulta que logró salir ilesa.  Las autoridades informaron que las causas del incendio están siendo investigadas para determinar los factores que originaron el siniestro. El Cuerpo de Bomberos aprovechó la ocasión para reiterar la importancia de tomar medidas preventivas en los hogares para evitar este tipo de tragedias. Se recomendó a la ciudadanía revisar regularmente las instalaciones eléctricas, no dejar velas o fuentes de calor cerca de materiales inflamables y asegurarse de que todos los habitantes del hogar conozcan las salidas de emergencia y las acciones a seguir en caso de incendio.

Read More »

¿Refuerzos de primera? Ya se plantean las posibles caras que integrarían al Real Cartagena en 2025

A un partido de que el Real #Cartagena cierre la etapa de cuadrangulares finales, y con la esperanza de que los resultados jueguen a favor del conjunto Heroico para seguir soñando con el ascenso, ya se están proyectando los posibles refuerzos para el próximo año. En ese propósito, y con el acompañamiento que han brindado la Alcaldía y la Gobernación, se empieza a considerar quiénes podrían ser las nuevas incorporaciones que llegarían al ‘Corralito de Piedra’ para reforzar a los Auriverdes. En una entrevista con un medio radial, el alcalde de la ciudad, Dumek Turbay, mencionó algunos nombres que le gustaría ver en el equipo para 2025. “Me gustaría tener a Yeison Guzmán (volante), Daniel Moreno (delantero) y Salvador Ichazo (arquero)”, confesó Turbay. En ese sentido, las autoridades distritales y departamentales, que han respaldado el proceso del equipo, se mantienen firmes en su intención de atraer jugadores de primer nivel, expectantes a lo que ocurra con el equipo en el cierre del torneo.

Read More »

«Queremos que el Hospital Universitario del Caribe sea el hospital más importante de Colombia»: Yamil Arana

El día de hoy, miércoles 4 de diciembre, la Gobernación de Bolívar mantuvo una reunión con emisarios de la Superintendencia de Salud en el Palacio de La Proclamación. Un encuentro que estuvo marcado por el levantamiento de la medida especial de vigilancia que tenía esta entidad sobre el Hospital Universitario del Caribe. Tras el anuncio, el gobernador departamental, Yamil Arana, señaló que, a diferencia de lo que muchos pueden pensar, esta medida “sirvió mucho” al HUC debido al acompañamiento de la SuperSalud a este recinto hospitalario, principalmente en temas administrativos como reuniones con las EPS para establecer pagos eficientes y oportunos. En esta línea, Arana añadió que el levantamiento de esta medida de vigilancia se debe al correcto manejo de los recursos y la buena aplicación de la normativa de salud que rige en Colombia, por parte del HUC.De cara al futuro, el mandatario departamental resaltó que el objetivo con este punto de salud es garantizar una salud digna y atención oportuna para personas de bajos recursos. Así como el mejoramiento de la sala de urgencias.Por último, Arana Padauí expresó que el año entrante la Gobernación de Bolívar realizará la mayor inversión en el hospital Universitario. Esto, con el objetivo de posicionarlo como el mejor de Colombia. “Queremos posicionarlo, no ya a nivel regional, porque a nivel regional somos el hospital más importante del país. Pero ahora queremos llevarlo a nivel de Colombia, a nivel de país, que sea el mejor hospital público de todo Colombia”.

Read More »