Aun hacen eco las duras críticas del presidente de Colombia, Gustavo Petro, en contra de la canción hecha por artistas colombianos +57. El éxito musical ha sido blanco de múltiples controversias por el contenido de su letra que apuntan a la degradación sexual de niñas y mujeres en el país.

Frente a ello, el mandatario de todos los colombianos, sigue haciendo comparativas tildando a +57 como un canto «Mercanchinfle» y asegurando que, esta canción no se compara a la música del fallecido rapero venezolano, Tirone José González, más conocido como ‘Canserbero’.

«Canserbero marca la diferencia en la música urbana contemporánea entre el arte y el simple canto mercanchifle, entre el cantar inteligente y un +57», dejó ver Petro vía X.

En ese sentido, siguen las duras opiniones sobre la canción en la que participaron artistas como Feid, Karol G, Ryan Castro, Maluma, y DZMF.











