Tal y como asegura Laydi Meléndez, habitante del barrio La Candelaria, un miembro de la Policía Metropolitana de Cartagena cayó en su cama el pasado sábado 10 de noviembre tras partir tres láminas de su techo mientras perseguía a un sujeto que se daba a la huida pasando por los tejados de las casas.
Según ella, la estrepitosa caída del uniformado provocó el daño de un televisor de 42 pulgadas que recién había terminado de pagar. Sumado a esto, la mujer explica que la situación se ha visto agravada por las constantes lluvias que han caído en Cartagena durante este mes, que han provocado afectaciones en su recinto al filtrarse el agua por la zona destechada.
Tras el acontecimiento, la mujer manifiesta que se ha dirigido en varias ocasiones al CAI de La Perimetral, lugar donde se encuentra ubicado el oficial que cayó del tejado, para buscar que le respondan por los daños materiales ocasionados. Sin embargo, de momento, no habría obtenido una respuesta oportuna.
Laydi, quien se desempeña como empleada doméstica, hace un llamado a la Policía Metropolitana y al comandante Gelver Yecid Peña Araque para que se estudie el caso y se le presten las ayudas necesarias tras el daño en su vivienda.











