Compañeros de Vinicius en el Real Madrid salen a defenderlo tras no ganar el Balón de Oro

IMG_9739

Varios futbolistas del equipo merengue le mandaron mensajes de aliento y apoyo al brasileño tras no poder ganar el Balón de Oro.

Vinicius era el favorito y el cual todos creían que sería el ganador del premio, luego de que se filtraran los resultados y se supiera que el astro brasileño no ganaría el premio, el cuerpo del club madrileño decidió apoyar al jugador y no viajar a Francia, incluyendo al técnico Carlo Ancelotti que fue el ganador del trofeo Johan Cruyff del mejor entrenador del año.

Eduardo Camavinga escribió en su perfil de X: «Políticas del fútbol». Hermano, eres el mejor del mundo y ningún premio puede decir lo contrario. «Te quiero».

Éder Militao posteó una foto suya junto a Vinicius con la leyenda: «¡Eres el mejor y eso nadie te lo puede quitar».

Aurélien Tchouameni redactó: «Nada te quitará lo que has logrado, hermano. TODOS lo sabemos… No están preparados para lo que les vas a entregar».

Vinicius también salió luego de la ceremonia del Balón de Oro con un mensaje corto en X: «Lo haré 10 veces si es necesario. No están preparados».

Fuente: Goal.com

Comparte esta noticia

Suscríbete

Al presionar el botón de suscripción, confirmas que aceptas nuestra Política de Privacidad.
Publicidad

Más noticias

Más noticias

Micrófonos al piso, botines en alto: Bolívar listo para revalidar su título en los Juegos ACORD

Con la jerarquía del campeón y el orgullo de representar al periodismo deportivo del Caribe, el seleccionado de Bolívar ya está listo para defender el título en los Juegos Nacionales ACORD, que se realizarán del 12 al 15 de abril en Ibagué, la capital musical de Colombia. Tras conquistar la corona en Pereira, el combinado bolivarense ha venido trabajando con disciplina y compromiso para revalidar su reinado en esta cita que reúne a comunicadores deportivos de todo el país. Desde hace tres meses, los “Bolívares” han venido ajustando líneas, afinando la táctica y fortaleciendo el juego colectivo, con el objetivo de volver a ser protagonistas. La delegación competirá en las disciplinas de fútbol de salón, boliche y atletismo, llevando no solo talento, sino también identidad y pasión por la camiseta. Estos son los 12 guerreros que representarán a Bolívar:1. Edinson Gómez (Arquero)2. Gerson Oviedo3. Carlos Caballero4. Jorge Oviedo5. Walther López6. Rodolfo Viana7. Hegel Ortega (Director Técnico)8. Ricardo Bello9. Rafael Barco10. Pedro Valdez11. Daniel Aguirre12. Juan Carlos Revollo Cuerpo técnico y acompañamiento:La dirección técnica estará a cargo de Hegel Ortega, quien además de liderar el equipo dentro y fuera de la cancha, ha sido pieza clave en la preparación estratégica del grupo. El equipo bolivarense tendrá como rivales en su grupo a las selecciones de Norte de Santander y Cauca, dos potencias regionales que también buscarán la gloria. Pero Bolívar sabe lo que es competir en la élite, y carga con la responsabilidad —y el hambre— de repetir la hazaña. Sin micrófonos, pero con alma de campeones, Bolívar va por más.

Read More »

«Si los comerciantes que allí trabajan tienen incertidumbre, no es en razón a alguna decisión nuestra»: Dumek frente al tema de las Bóvedas

Frente a toda la incertidumbre que manifiestan los arrendatarios que hoy poseen las Bóvedas en Cartagena acerca de rumores de despojo. El alcalde, Dumek Turbay, desmintió toda intención del gobierno distrital de despojos de locales por parte de poseedores, atribuyendo esta responsabilidad le pertenece al Ministerio de Culturas, autoridad que se encuentra a cargo del lugar.  «Sobre las Bóvedas en Cartagena no existe ninguna intención por parte de este gobierno Distrital que lidero. Si los comerciantes que allí trabajan tienen algún tipo de incertidumbre, tal como lo expresaron, no es en razón a alguna decisión nuestra», manifestó Turbay. Toda vez que MinCulturas le corresponde este lugar, el mandatario de los cartageneros pidió que toda petición se eleve a ellos. «Sobre el asunto, quien debe responder, dar la cara y disipar dudas a los manifestantes es el Ministerio y no el Distrito», indicó el mandatario vía X.  Es de manifestar que, el proceso judicial de restitución a los dueños de estas bóvedas se adelanta desde hace 12 años. De las cuales ya hay dos con sentencias de segunda instancia.

Read More »

Avanzan en la pavimentación de dos vías de El Pozón: más de 60 familias y mil estudiantes se verán beneficiados

La Alcaldía de Cartagena, bajo el liderazgo del alcalde Dumek Turbay, continúa con la pavimentación de dos importantes vías en El Pozón: la Calle 6 (La Libertad) y la Transversal 71 (Calle Colombia). Estas obras son parte del Plan de Intervención Integral del barrio, que busca mejorar la infraestructura y la calidad de vida de sus habitantes. La Calle 6, que ya presenta un avance del 85%, beneficiará a más de 1.140 estudiantes de la Institución Educativa La Libertad, facilitando su acceso a clases sin las dificultades generadas por las lluvias. Los vecinos expresan su agradecimiento por la gestión del alcalde y esperan con entusiasmo la inauguración. En el sector Miramar, la Transversal 71 avanza al 60% y se espera su entrega en octubre, beneficiando a más de 100 familias. El ingeniero Wílmer Iriarte, secretario de Infraestructura, destacó que estas obras no solo mejoran la calidad de vida, sino que también conectan El Pozón con vías principales, facilitando el acceso a servicios esenciales.

Read More »

No habrá racionamiento de gas: terminó mantenimiento en la regasificadora de Cartagena

La Asociación Nacional de Empresas Generadoras (Andeg) destacó que las plantas térmicas fueron clave para garantizar la disponibilidad de gas natural durante el mantenimiento programado de la planta regasificadora de Cartagena. Esta intervención evitó la interrupción del suministro eléctrico en la región Caribe. Entre el 31 de octubre y el 3 de noviembre, las plantas térmicas como TEBSA,Termocandelaria y Termoflores aseguraron entre 120 y 130 millones de pies cúbicos de gas al día, lo que permitió la generación de más de 650 MW de energía. Esto mitigó los riesgos de Demanda No Atendida en la zona. En ese sentido, Alejandro Castañeda, presidente de Andeg, afirmó: “El trabajo articulado y oportuno entre el sector empresarial y los agentes del mercado fue clave para anticiparse y lograr la cobertura de gas”. Esta coordinación permitió un suministro constante sin racionamientos, cubriendo las necesidades energéticas de la región. Siendo así, la gestión eficiente de los contratos de gas natural y la colaboración entre los actores del sector energético fueron fundamentales para asegurar que el gas estuviera disponible durante todo el proceso de mantenimiento. Este esfuerzo conjunto evitó desabastecimientos y garantizó la continuidad del servicio eléctrico. Por su parte, la Andeg, también subrayó la importancia de las plantas térmicas para la seguridad energética del país, especialmente durante emergencias. Las térmicas son un respaldo esencial en la transición energética y un pilar fundamental para diversificar y fortalecer la matriz energética nacional.

Read More »

Hombre intentó grabar por debajo del vestido de Shakira mientras bailaba en una discoteca

La cantante barranquillera, Shakira, vivió un incómodo momento en un establecimiento nocturno de la ciudad de Miami, Estados Unidos, en el que un hombre intentó grabar por debajo de su vestido mientras bailaba y en una tarima. La artista, que estaba acompañada de otras celebridades como Lele Pons, Danna Paola y Anitta, se subió al escenario con un vestido corto en color tierra que dejaba al descubierto sus piernas. Durante el «show» que protagonizó para alegría de sus fanáticos que también se encontraban en la discoteca, fue alertada por parte de Danna Paola (ex actriz de la serie ‘Elite’) que estaba siendo grabada por debajo de su vestimenta. Razón por la que la barranquillera se detuvo y le pidió al hombre que no continuará grabándola.Sin embargo, el hombre habría hecho caso omiso a la solicitud de la cantante, por lo que la intérprete de ‘Monotonía’ optó por bajar del escenario.

Read More »