¡Se ganó a la hinchada! Fanáticos crean una canción al colombiano Jhon Durán por su rendimiento con Aston Villa

IMG_9181

Jhon Jáder Durán es el hombre del momento, en las últimas fechas el colombiano ha sido factor clave para las victorias del Aston Villa, ademas que está en la lista de los goleadores de la Premier league donde va consolidándose al pasar el tiempo.

El atacante no tiene el puesto de titular asegurado aunque el colombiano está bien considerado por el entrenador Unai Emery, que siempre necesita constantemente al futbolista antioqueño para rescatar resultados.

Así como paso con el Guajiro Luis Díaz, ahora es Duran quien goza de una canción propia de parte de los fans de su club.

“Jhon Durán is on my mind and he’s Villa’s number 9 singin’ doowah do dee dee dee dum dee dee do”, en español dice: “Jhon Durán está en mi mente y es el número 9 del Villa, cantando doowah do dee dee dee dum dee dee do”.

Comparte esta noticia

Más noticias

Más noticias

Ecopetrol lidera la innovación vial con asfalto modificado con plástico reciclado

#Ecopetrol ha dado un paso importante hacia la sostenibilidad con su innovadora iniciativa de asfalto modificado con #plástico reciclado. En los últimos dos años, la compañía ha utilizado más de 7 millones de bolsas plásticas recicladas en 21 proyectos viales en diversas regiones de Colombia, incluyendo Bogotá, Medellín y el Meta. Esta tecnología no solo mejora la durabilidad de las infraestructuras, sino que también contribuye al cuidado del medio ambiente, evitando que los plásticos lleguen a los rellenos sanitarios. La empresa ha trabajado en conjunto con #Esenttia, su filial, para desarrollar este asfalto bajo las normativas del Instituto Nacional de Vías (Invías), garantizando su calidad. Además de abastecer el 100% de la demanda nacional de asfalto, Ecopetrol ha logrado exportar 350 toneladas a Centroamérica, lo que demuestra el alcance internacional de esta iniciativa. Con este proyecto, #Ecopetrol no solo lidera la industria en la incorporación de plásticos reciclados en pavimentación, sino que también crea un impacto positivo en la economía circular, generando empleo y dignificando la labor de los recicladores, mientras mejora la infraestructura vial de Colombia y otros países.

Read More »

Comfenalco conmemora tres décadas de formación con 441 nuevos técnicos laborales

Con una emotiva ceremonia que reafirma su apuesta por la educación como motor de cambio, Comfenalco Cartagena celebró la trigésima primera (XXXI) ceremonia de graduación de Cedesarrollo, su Centro de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano. En total, 441 nuevos técnicos laborales culminaron con éxito su formación en 12 programas estratégicos para el crecimiento productivo de la región. El acto, que destaca el compromiso de la Caja de Compensación con la formación para el empleo, fue también una muestra del trabajo articulado con aliados como la Fundación Children International, la Secretaría de Educación Distrital y el Fondo FOSFEC. Gracias a estas alianzas, más de 300 estudiantes accedieron a formación subsidiada, mientras que otros 138 apostaron por su propio crecimiento con recursos propios. Con programas en áreas como talento humano, contabilidad, sistemas, hotelería, logística y más, Cedesarrollo Comfenalco sigue consolidándose como una institución de referencia, avalada por certificaciones de calidad y 17 años de experiencia en la formación de técnicos laborales. La graduación de esta nueva cohorte es testimonio del compromiso de Comfenalco, que desde hace 64 años trabaja por el bienestar y desarrollo social de Cartagena y Bolívar.

Read More »

¡Pilas! Este viernes habrá cine gratis en Cartagena y Colombia: es limitado

La empresa de exhibición de cine, Royal Films, anunció que con motivo de sus 50 años en Colombia entregará boletas gratis el próximo 25 de octubre en todas las salas de cine del país para que cinéfilos puedan disfrutar de cualquiera de las funciones disponibles en cartelera. A través de su página web, Royal Films señaló que la promoción iniciará desde la apertura de las salas de cine el 25 de octubre e irá hasta las 11:59 pm del mismo día. Asimismo, recalcó que la entrega de boletas se hará hasta completar aforo en salas de acuerdo a las funciones programadas para ese día. Durante la promoción, aparte de recibir entradas gratuitas para las películas, los asistentes recibirán descuentos en combos y dulcería. Estrategia que busca incentivar a las familias a visitar las salas de cine. Por último, la empresa indicó que hará entrega de aproximadamente 50 mil boletas de cine a fundaciones y colegios de bajos recursos alrededor de todo el país para que comunidades puedan vivir una experiencia cinematográfica.

Read More »

¡No les alcanzó! La tricolor se despide del mundial sub-20 femenino de fútbol

La selección Colombia sub-20 femenina de fútbol quedó eliminada del mundial frente a Países bajos, luego de irse a los penales.  Las colombianas comenzaron ganando el partido con doblete de Karla Torres, pero luego les llegó el empate por parte de las Nerlandesas para complicar el juego e irse a definir desde el punto blanco del penal.  Luego, desde los doce pasos, las cafeteras fallaron en tres oportunidades seguidas, y así, siendo locales, quedaron por fuera del mundial a un paso de semifinales.  Por ahora el mundial seguirá sin el combinado patrio. Países Bajos, seguirá su participación en semifinales, enfrentando a Japón.

Read More »

¡Ponte pilas! Estos son los puntos de operación de Veolia

En aras de mitigar la confusión entre los cartageneros, la empresa de aseo, Pacaribe, expuso sus lugares de operación en las tres localidades. Lunes, miércoles, viernes: noche, 18:00 – 02:00Manga, B. Cartagena, Pie de la Popa, Pie del Cerro, El Espinal, Lo Smador, Chambacú, Torices, Nariño, Cerro de La Popa, La Quinta, Loma Fresca, Paraíso II, Pablo VI-I, petare, los comuneros, Pedro Salazar, San Pedro y Libertad, Marbella, Canapote, El Cabrero, Crespo, B. Rafael Nuñez. MAR – JUE – SAB, DIA, 06:00 – 14:00Getsemaní, La Matuna, San Diego, Centro. 100, LUN A DOM, DIA, 06:00 – 14:00Castillo Grande, El Laguito, Bocagrande, B. La Boquilla. Santa María, Daniel Lemaitre, 7 de Agosto, Palestina, La Paz, San Bernardo, San Francisco, B. Rafael Núñez, La María, La Esperanza, Candelaria, Alcibia, Boston, República del Líbano, Tesca, Olaya. Villa Olímpica. LUN – MIE – VIE, DIA, 06:00 – 14:00Olaya. Rafael Núñez, Olaya. 11 de noviembre, Olaya. Ricaurte, Olaya. Central, Olaya. Progreso, Olaya. La puntilla, Olaya. Playa blanca, Olaya. Zarabanda, Olaya. La Magdalena, Chiquinquirá, 13 de Junio, Chapacua, Viejo Porvenir, La Floresta, Chipre, La Castellana, Los Alpes, El Gallo,Santa Lucía, La Concepción, El Recreo, Ternera. MAR – JUE – SAB, TARDE, 14:00 – 22:00Villa Estrella, Villa Rosita, La Carolina, Anita, Providencia, San José de los Campanos, B. la Esperanza, Los Arenales. LUN – MIE – VIE, TARDE, 14:00 – 22:00Las Palmeras, Nuevo Porvenir, José Obrero, Olaya, Estela, Fredonia, Nuevo Paraíso. MAR – JUE – SAB, DIA, 06:00 – 14:00El Pozón.

Read More »

Consejo de Estado falla a favor de Armando Córdoba para que mantenga su curul en el Concejo

El Consejo de Estado emitió a través de un fallo que no encontró elementos objetivos para la pérdida de investidura del concejal del partido Alianza Verde, Armando Córdoba. Este fallo emitido a favor del cabildante en segunda instancia ratifica la sentencia emitida por el 22 de abril de 2024 por parte del Tribunal Administrativo de Bolívar para desestimar los argumentos de apelación. «La Sala, de acuerdo con las consideraciones expuestas, no encontró acreditados los elementos objetivos para la configuración de la causal de pérdida de investidura prevista en el numeral 1. del artículo 48 de la Ley 617, esto es, la violación del régimen de conflicto de intereses y, en consecuencia, se abstendrá de analizar el elemento subjetivo de culpabilidad y confirmará la sentencia núm. 018/2024 de 22 de abril de 2024, mediante la cual, la Sala Plena del Tribunal Administrativo de Bolívar, negó las pretensiones de la solicitud de pérdida de investidura», se lee en la conclusión del fallo. Por tanto, tras el veredicto del ente jurídico, Córdoba mantendrá su curul en el Concejo Distrital de Cartagena. Ante la resolución del caso, el cabildante público un mensaje a través de X: «Fallo Favorable del Concejo de Estado confirma sentencia del Tribunal Administrativo de Bolívar. Han sido garantizados nuestros derechos políticos. Siempre confiado en la justicia!!».

Read More »