César Torres dio a conocer la lista de 23 jugadores que concentrarán del 14 al 25 de octubre en el lugar de la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol de Bogotá como parte de un microciclo de la preparación para el Sudamericano Sub-20, que se disputará en 2025.
En esta lista destacan dos jugadores nacidos en Bolívar, Royner Benítez y Carlos Sarabia.
Royner Andrés Benítez, es un turbaquero y actualmente juega en la posición de delantero para el Águilas Doradas. Empezó jugando para el Fortaleza y el Nueva Alianza. El crack es habitual verlo participando en estas convocatorias.
Carlos Sarabia actualmente juega de defensor en el Millonarios FC de Bogotá, jugador que fue formado en la prestigiosa Academia de Crespo, de ahí jugando para Selecciones Bolívar y jugando para escuelas inferiores del fútbol en Colombia hasta lograr su debut en el equipo embajador.
«El lateral se caracteriza por su polivalencia, puesto que, también puede jugar en la posición de extremo. Además de ello, destaca por su velocidad, potencia y resistencia física», lo señala el cuadro de la capital.